Go to page 1
  Forum » Sugerencias » aplicacion para crear jugadas Date
quieren una apilicacion para crear jugadas preparadas?
no me parece buena idea
llevaria mucho tiempo hacerla
me parece interesante
me parece una idea genial
Username
43 msgs.
Child's coach
hola colegas.. en esta semana se me ocurrio que se podria crear en el futuro una aplicacion dentre de tacticas, para crear jugadas preparadas, tanto en ataque como en defensa.. quisiera que me digan si es buena la idea.. se podria implementar en un futuro, asi para los creativos se les hara mas facil ganar.. bueno un saludo y quisiera que lo lean los administradores para saber que opinan de esto.. saludos. 18/05/2013 22:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No me parece buena idea. Bastante limitado es el simulador a la hora de crear tácticas "que funcionen" como para añadirle más variantes al pobre 19/05/2013 03:50
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Me parece buena idea. 22/05/2013 16:40
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Me parece una muy buena idea ya que acercaría el juego un poco mas a la realidad y la he pensado varias veces pero teniendo en cuenta los agujeros del simulador creo que seria enredar demasiado a los programadores. No obstante voté que si me parecia genial esta idea. 29/05/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
Creo que seria interesante, en el caso de faltas cercanas al área, tanto a nivel defensivo como en ataque sobre todo para managers ya algo avanzadosen el jjuego. 30/05/2013 14:56
  Carlangas - Div2/Gr2

Go to page 1
1