Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda Date
Username
717 msgs.
MVP of the game
Alguien me puede echar una mano no levanto cabeza, mi formacion es con PO, DFI, DFC ,DFD, MDF, MCI, MCD, MI, MD, MC ,DLC
Mi primer problema es que soy un coladero, raro que no termine el partido con mas de 3 goles.
Que cambiarias de mi equipo o que mejorarias? Os quedarias con el MO o lo cambiarias por un MC ?
Utilizo formacion avanzada

PD: Pido ayuda porque ya no se que probar, 4 formaciones que e utilizado , cada vez peor.
18/05/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Basandome en el partido de ayer, te puedo decir que toda tu defensa y centro del campo se mueve en una gran masa al defender y deja el campo totalmente descubierto. En cuanto tienes una perdida toda esa "masa" se mueve hacia atras pero como has dejado una parte sin cubrir, un extremo se cuela facilmente y te deja la defensa rota. Esta bien que presionen todos los jugadores pero de esa manera tuya solo consigues dejar descubiertas 2/3 partes del campo.

Editado por frank008 18-05-2013 18:08
18/05/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
frank008 dijo:
Basandome en el partido de ayer, te puedo decir que toda tu defensa y centro del campo se mueve en una gran masa al defender y deja el campo totalmente descubierto. En cuanto tienes una perdida toda esa "masa" se mueve hacia atras pero como has dejado una parte sin cubrir, un extremo se cuela facilmente y te deja la defensa rota. Esta bien que presionen todos los jugadores pero de esa manera tuya solo consigues dejar descubiertas 2/3 partes del campo.

Te refieres a que los MCI y MCD los tengo muy atras? y dejo mucho campo vacio?

Gracias por tu respuesta
18/05/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Me refiero a esto

Como puedes ver la parte derecha del campo esta totalmente descubierta y despues el ED se pasea tranquilamente.

Editado por frank008 18-05-2013 18:16
18/05/2013 18:15
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
No me habia dado cuenta de eso, he echo algun cambio haber si lo resuelvo, aprovechando de tu confianza , que harias con el MO, lo venderias y comprarias un MC o subo a los dos que tengo en juveniles de 74 media, no dispongo de mucha pasta.

Gracias por todo

Editado por raymon 18-05-2013 20:49
18/05/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Si no tienes mucha pasta yo me quedaría con el MO, puede ser muy bueno de enganche con el DLC aparte de marcar él también. No creo que sea un problema, quédatelo salvo que veas que no te sirve para nada de nada. 19/05/2013 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1