| Forum » Dudas y preguntas » copa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto: ¿no tendrían que adoptar otra forma de decidir quién juega en casa y quién juega fuera en los partidos de copa? No hablo de si en el campo mayor, donde más taquilla se saque, etc. Hago la pregunta porque de siete partidos de copa voy a jugar 5 (cinco) fuera y 2 (dos) en casa, y uno de ellos contra nadie. Taquillas ridículas y sin ingresos de televisión, vallas,... En fin ¿cuándo me toca jugar en casa?¿qué tengo que hacer para ser local? ¡¡¿¿¡¡!!??!! Si paso ronda y vuelvo a ser "visitante" pondré de PO al DC y al DLC de Po porque no me interesará seguir en la competición desgastando jugadores por nada (entiéndase €) Nota: me da igual que me llaméis llorón o similares y que los habituales entren a poner sandeces o similares para desvirtuar |
17/05/2013 15:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo pero al revés. Contra los buenos siempre me toca jugar en casa en mi mini-campo. | 17/05/2013 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Juer.... que suerte teneis. A mí todas las temporadas me eliminan en 2ª o 3ª ronda (en la 1ª no, porque generalmente juego contra nadie). Ya me gustaría llegar alguna vez a la 4ª o más..... Pero es lo que hay.... soy así de malo. xD |
17/05/2013 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
¿¿¿otro partido de visitante?? estoy es un 6-2 : algo no está bien |
22/05/2013 15:32 |
|
3893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: ¿¿¿otro partido de visitante?? estoy es un 6-2 : algo no está bien Si te fijas en el organigrama de la copa, puedes saber cuantos partidos jugarías en casa o fuera (y en que ronda) en el camino hasta la final. No se porque os causa tanta sorpresa si ya está el camino predefinido a falta solo de saber quien se va clasificando. |
22/05/2013 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: piringüingüi dijo: ¿¿¿otro partido de visitante?? estoy es un 6-2 : algo no está bien Si te fijas en el organigrama de la copa, puedes saber cuantos partidos jugarías en casa o fuera (y en que ronda) en el camino hasta la final. No se porque os causa tanta sorpresa si ya está el camino predefinido a falta solo de saber quien se va clasificando. ¿puedes explicármelo? no lo veo y eso que me he puesto gafas hace quince días por favor, no lo veo |
22/05/2013 22:48 |
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Te metes en el cuadro de emparejamiento de la copa y asipuedes ver si jugaras fuera o dentro de casa. | 23/05/2013 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas!!! Hace tiempo me cree una hoja de Excel para ver precisamente qué partidos iba a jugar en casa y cuales no. He hecho una captura de pantalla y os la pongo aqui por si os ayuda. La verdad que el fundamento matemático es una tontería, basta con mirar si tu partido ocupa una posición par o impar. Si tu partido ocupa una posición par, la próxima eliminatoria juegas fuera de casa; y si es una posición impar, el próximo partido lo juegas en casa. Espero que esto os ayude. Un saludo!!!![]() Editado por suguilis 23-05-2013 14:48 |
23/05/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
1