| Forum » Dudas y preguntas » alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola resulta q en el menú de alineación , al lado de la media de los jugadores , sale la barrita roja para desplazarse hacia abajo , y resulta q la barrita me sale encima de la media de los jugadores y no puedo verlas . y en en el esquema táctico de la derecha me sale el menú de tácticas desplegado todo el rato y no puedo verlo. aver si puedo subir fotos para explicarlo mejor aunque espero q me hayais entendido y podáis ayudarme si os pasa a vosotros o sabeis como solucionarlo. gracias a todos por ayudar a los q estamos empezando o no sabemos tanto ! |
16/05/2013 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Limpia cache y cookies del navegador. A lo mejor es por eso. Editado por rapboy 16-05-2013 13:29 |
16/05/2013 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pulsa la tecla control y dale a la ruleta del ratón, para cambiar el tamaño de la pantalla, a ver si es eso, sino borra historial, caché y cookies y sino prueba con otro navegador, preferiblemente firefox o google chrome | 16/05/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: pulsa la tecla control y dale a la ruleta del ratón, para cambiar el tamaño de la pantalla, a ver si es eso, sino borra historial, caché y cookies y sino prueba con otro navegador, preferiblemente firefox o google chrome Muchas gracias !! ha sido instalarme Firefox y ya se ha colocado todo en su sitio jeje ! gracias a todos ! P.D.: Es mas .. se me ha solucionado hasta el problema de la pestañita de negociar q no me salia con el anterior navegador ! da gusto cuando los q sabeis un poko mas ayudais a los q no estamos tan puestos ! jej Editado por rparaiso 16-05-2013 20:57 |
16/05/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ya que esta abierto este hilo aprovecho para comentar lo que me pasa con strker y chrome en mi portatil.Al ira ver los partidos, me sale el campo y la porteria moviendose, con sonido.He probado a limpiar el historrial , cache y todo eso, y nada. Y de flash, tengo el último instalado.He de decir que uso firefox y me va genial, pero lo pregunto por si alguien sabe que puede ser eso que me pasa en chrome. Editado por rapboy 16-05-2013 21:02 |
16/05/2013 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas! Yo uso chrome y me va normal. En cualquier caso tengo instalados los 3 navegadores y si uno me da problemas puntuales por lo que sea, abro el juego desde otro jeje. Saludos! | 16/05/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: Buenas! Yo uso chrome y me va normal. En cualquier caso tengo instalados los 3 navegadores y si uno me da problemas puntuales por lo que sea, abro el juego desde otro jeje. Saludos! Yo uso mozilla en el portatil y me va bien.Con Chrome no.Sin embargo, en el de sobremesa, me va bien con cualquier navegador.Misterios de la informática jeje. |
16/05/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
1