| Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola , soy nuevo en el juego y no encuentro como pedir amistosos. he mirado por calendario , entrando en otros equipos y no consigo ver como invitar a la gente.Tambien he mirado en el foro con el buscador y nada ,espero acabar pronto con mi torpeza pero si mientras me podeis aclarar esto os lo agradecería |
16/05/2013 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
Haciendo click en el nombre de cualquier equipo te saldra una pantalla con dos menos desplegables, información y negociar. Si pones el puntero encima de negociar se abrirá un menú desplegable y una de las opciones será amistosos. Pulsas y ves las fechas disponibles para poder jugar. Un saludo! | 16/05/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
te metes dentro del equipo contra el q vayas a jugar el amistoso, en la pestaña negociar te sale amistoso y ahi las fecchas disponibles para jugarlo (tienes q tener en cuenta q los equipos q aun jueguen copa no pueden jugar amistosos y q si ya los tienes concertados tampoco te saldra para poder jugar) saludos como veo q eres nuevo yo te he mandado uno para el martes q viene en mi estadio, aceptalo y ponlo en modo beta para q no se cansen los jugadores Editado por Birlary 16-05-2013 12:11 |
16/05/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
gracias por responder ! lo único q a todos los equipos que le he dado solo me aparece la pestaña de información la de negociar no.puede ser porque ese equipo no puede tener amistosos o algo parecido ? | 16/05/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
La pestaña debe salirte aunq el otro equipo no pueda jugar amistosos | 16/05/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
pues en todos los equipos q he probado (mas de 20) en todos solo me sale la pestaña de información.. nose si tendre q hablar con los creadores o algo asi . se me esta ocurriendo q pueda ser algo de los puntos de experiencia esos que nos ponen a los nuevos para que no nos quiten jugadores y eso...nose ya que pensar ! | 16/05/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
1