Go to page 1
  Forum » Off-topic » SOBRE LOS QUE NO ACEPTAN AMISTOSOS Date
Username
234 msgs.
Substitute
Bueno este hilo va dedicado a aquellos que no aceptan amistosos, por favor no les molestéis... 15/05/2013 14:49
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Tú aceptas? 15/05/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
ajajjaja, si claro, por supuesto, hasta que ya no pueda más, hasta decir basta, hasta que se me agoten las fechas del calendario, aceptaré a todo hombre o mujer, blanco, negro o de la raza que sea, sin discriminación por el estadio que tenga, o la división que juegue, todos los equipos son iguales para mí, y todos sean más o menos humildes merecen que acepte los amistosos que me propongan. 15/05/2013 21:05
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
comepumas dijo:
ajajjaja, si claro, por supuesto, hasta que ya no pueda más, hasta decir basta, hasta que se me agoten las fechas del calendario, aceptaré a todo hombre o mujer, blanco, negro o de la raza qque sea, sin discriminación por el estadio que tenga, o la división que juegue, todos los equipos son iguales para mí, y todos sean más o menos humildes merecen que acepte los amistosos que me propongan.

entonces para que has creado el hilo??? Jajajajaja
15/05/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro... yo si 3ª División fuese la más baja, también aceptaría a todo hombre, mujer, mono con una radial para jugar amistosos.

Pero como no lo es, pues vamos a dejar que cada uno acepte los amistosos que le salga de las tochas, porque el mismo derecho tiene uno a querer jugar amistosos como otro a pensar que para ese dinero prefiere no jugarlos.
16/05/2013 00:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mira Comepumas, el problema esta mas que nada en el beta , yo antes jugaba sin importarme la division del rival, si era de una inferior mejor, mas posibilidades de ganar con esfuerzo cero y poca influencia en la moral, por que el dinero a repartir tampoco es para que me sacara de pobre.
Con el beta puedes jugar con uno de tu mismo nivel con esfuerzo de partido oficial y hacer pruebas con equipos parecidos a los que te tienes que enfrentar en liga.
Lo de ser una ong esta muy bien, pero tambien hay que mirar por uno mismo.
16/05/2013 07:36
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Si lo entiendo perfectamente, tanto por la recaudación como por las pruebas, etc, y claro que cada uno puede decidir con quien juega, faltaría mas. No quiero yo coartar la libertad de nadie. Pero como ocurre en otras facetas de la vida, la libertad esta siempre enfrente de la igualdad. Es decir, a mayor libertad, mayor desigualdad.

Pero vamos, a mi, que Striker sea tremendamente desigual, me da igual, valga la redundancia. Quizás abro este hilo para desahogarme y en respuesta a aquellos que publican noticias, o abren hilos, protestando por los pesaos, varosos, apestosos que les estamos pidiendo constantemente amistosos y que les llenamos de solicitudes los buzones.

Pienso que "arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos...·

Esto es sólo mi opinión, no pretendo que nadie acepte amistosos a la fuerza, pero es una faceta mas del juego y no hay que ponerse soberbio con quienes buscan amistosos para ver un manolito. Con rechazar la solicitud es suficiente. Estos que ponen en el perfil : NO ACEPTO AMISTOSOS, me recuerdan a las feas que dicen que no quieren que los chicos les saquen a bailar.

Yo voy a poner en el perfil NO ME HABLO CON ENGREÍDOS, NI LO INTENTÉIS GENTE DE LA 1 Y 2 DIVISIÓN, NO OS AGUANTO, CON ESAS TAQUILLAS MILLONARIAS.

16/05/2013 23:20
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
A mi tampoco me gusta que no me acepten los amistosos, pero tampoco es para ponerse así, creo... 17/05/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Bueno, veo que no me he expresado bien, jajajjajaja

Editado por comepumas 17-05-2013 21:38
17/05/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
comepumas dijo:
Bueno, veo que no me he expresado bien, jajajjajaja

Editado por comepumas 17-05-2013 21:38

Va, "comeme una puma" anda!!! jajajaja Te envio un amistoso....
18/05/2013 00:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1
1