| Forum » Dudas y preguntas » problema en taquilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Hola ante todo, mi problema y creo k mas de uno tendra el mismo problema es la taquilla no llego ni a 3k por partido en casa y soy de 5º ya e optimizado varias veces el estadio a sido para nada gasto de balones para nada pago 20k por semana y no gano ni la mitad estoy obligado a vender jugadores para poder mantenerme esto si es un problema ya no se k hacer. ...grasias y un saludo a todos... |
15/05/2013 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Estamos muchos managers igual que tú. La semana pasada tocaron para intentar solucionar el problema, pero al parecer no ha funcionado. Por lo que sé, a algunos managers que no tienen el problema les ha afectado el cambio, para bien o para mal, pero a los que lo tenemos no. El problema surge cuando un equipo con un ranking muy bueno (superior a la categoría en la que está) sufre un descenso. Entonces, poco a poco te va cayendo la recaudación por taquilla ad infinitum (conforme vas mejorando de ranking), y no hay forma de solucionarlo (sólo consiguiendo el ascenso). Espero que le encuentren una solución pronto. Llevamos ya, como poco, 3 temporadas con este problema. Escribe a info@strikermanager.com y cuéntales tu problema. A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen de una vez. PD: Yo saco apenas 6k (a veces incluso menos) en 4ª, cuando lo normal sería que estuviera sobre los 8k Editado por Borlan 15-05-2013 11:26 |
15/05/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Yo jugué solo una temporada en 4ª (hace ya 5 temporadas) y sacaba más de 8M.. antes en 5ª sacaba 5M y ahora desde que bajé de 4ª (repito, hace ya 5 temporadas) a duras penas llego a 3.5M.... estoy en el puesto 1.500 del ranking aprox. y tengo más de 84.000 aficionados... ¿qué hago? ¿atento contra mis aficionados y me cargo a la mitad para que no me penalicen? jajajaja (menos mal que aún queda el humor..) |
20/05/2013 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo ascendí la temporada pasada a 4ª y tras mucho sufrimiento conseguí salvarme, pero ..me está pasando igual y debuté en la categoria con ingresos de 8,4k y ahora estoy por 7,8 y bajando, lo curioso es que en mi privada hay muchos equipos de 6ª e incluso 7ª y cobro 8,4 o así y sin tocar nada ¿esto es normal? pues creo que si, por que lo normal es que aquí no se arregle nada de nada, que ya en 5ª me pasó lo mismo y llevamos con el problema 3 o 4 temporadas que...ya es decir. La verdad es que no tengo ninguna esperanza de que arreglen esto y ..cada vez será peor. La verdad es que estan consiguiendo entre unas cosas y otras desmoralizarme y ya me planteo dejar el juego , como hicieron ya muchos. | 20/05/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 20/05/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||
1