Forum » Sugerencias » CORTAR LAS PETICIONES AMISTOSOS | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
Debería el juego de alguna manera que los equipos que tenemos la plantilla corta y no podamos jugar amistosos no las enviaran, porque yo tengo puesto en mi equipo que no juego amistosos y aun asi me machacan a peticiones. |
15/05/2013 04:09 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Y qué te cuesta aceptarlas, si juegas en beta? Yo acepto a todo el mundo en cuanto me eliminan de la copa. Así ayudas a los que empiezan. |
15/05/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Te acabo de mandar cuatro. |
15/05/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Para empezar lo del modo beta, al final de temporada dijeron que se quitaba, si ahora resulta que todavia funciona ahora me esto enterando, y luego no es por el tema de ayudar, porque a mi me gusta ayudar a todo el mundo que pueda, pero bueno al margen de esto, si estoy poniendo esto en el foro y digo que no quiero jugar amistosos, ¿para que me envias encima 4?, es que tengo que jugar amistosos por fuerza?, no me envies mas amistosos. | 15/05/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
uaceuti dijo: Para empezar lo del modo beta, al final de temporada dijeron que se quitaba, si ahora resulta que todavia funciona ahora me esto enterando, y luego no es por el tema de ayudar, porque a mi me gusta ayudar a todo el mundo que pueda, pero bueno al margen de esto, si estoy poniendo esto en el foro y digo que no quiero jugar amistosos, ¿para que me envias encima 4? No sabría decirte. Llevo tiempo hablando del tema con mi psiquiatra y no llegamos a una conclusión clara. Al final debe ser que va en mi adn. Pero al margen de todo esto, ahora que ya somos amigos, un amistoso chiquitín, así en plan pachanguita ya echarías, ¿no? |
15/05/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: uaceuti dijo: Para empezar lo del modo beta, al final de temporada dijeron que se quitaba, si ahora resulta que todavia funciona ahora me esto enterando, y luego no es por el tema de ayudar, porque a mi me gusta ayudar a todo el mundo que pueda, pero bueno al margen de esto, si estoy poniendo esto en el foro y digo que no quiero jugar amistosos, ¿para que me envias encima 4? No sabría decirte. Llevo tiempo hablando del tema con mi psiquiatra y no llegamos a una conclusión clara. Al final debe ser que va en mi adn. Pero al margen de todo esto, ahora que ya somos amigos, un amistoso chiquitín, así en plan pachanguita ya echarías, ¿no? Jajajajajjaja.....!!!!! Pareces el cansino del "cruz y raya"....!!!! Pero de buen rollo, ¿eh? |
15/05/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
xD | 15/05/2013 20:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Sugerencia repetida en cada inicio de temporada jaja, algún día la pondrán, para aquellos que no quieren echar amistosos, ni en beta (respetable). PD: Carapardo, crack! jajajajaj Editado por Mikoláiovich 18-05-2013 14:12 |
18/05/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||