Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ingresos siguen en caida libre Date
Username
406 msgs.
First-team player
Buenas, quería comentar el problema que estoy teniendo con las taquillas, puesto que se dijo que se había arreglado quería saber si a alguien más le pasa, particularmente he padado de ingresar 4'5K al inicio de la temporada a ingresar 3'5 en mi último partido, pero lo peor es que cada vez que optimiza me baja la taquilla. Le pasa esto a alguien más? 14/05/2013 19:50
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Yo desde que tocaron lo de las taquillas el ultimo partido gane 450mil cuando tenia que haber ganado 1k como en los anteriores partidos. 14/05/2013 19:51
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Bueno pues seguimos igual o peor, partido contra el 2 de mi liga, yo con una racha de 17 y el con una racha de 13, de nuevo optimizo estadio (ya van como 100 balones de oro gastados por la cara) y de nuevo una taquilla ridicula, 3'7K...
Y ahora ya pediría a la administración que no nos insten a gastar balones de oro si no tienen conciencia de que el problema se ha resuelto, porque esto es de traca.
15/05/2013 12:03
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=961472
15/05/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
Hola!A mi me pasa lo mismo,desde que enviaron el mensaje de que habian solucionado el problema aun me ha bajado mucho mas el ingreso por partido,y mas siendo un manager de 5ª que llevo unas cuantas temporadas en esta categoria y se dijo que los que estabamos en estas categorias no tan altas ibamos a notar mas que se habia solucionado,es dificil contar con unos ingresos para hacer un equipo factible para poder pagarlo y ahora estar ganando una media de 1,3 kilos menos por partido es dificil de asumir. 15/05/2013 17:09
  🦀Anillo team - Div2/Gr1

Go to page 1
1