Go to page 1
  Forum » Sugerencias » equipos nacionales Date
selecciones internacionales?
SI
NO
247 msgs.
Substitute
creo que ya que hay jugadores internacionales en este juego se podrian haces selecciones de cada pais y que los jugadores de cada equipo los que lo esten haciendo mejor vallan a esa seleccion y luego ya los partidos de cada seleccion se disputen y que tu jugador si esque esta en esa seleccion aumente la moral , la media y todo eso debido a que es internacional
PD no tendria que ir los que mas media tengan si no los que lo esten haciendo mejor
28/12/2009 10:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por ahora no lo veo 28/12/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
pablodg dijo:
creo que ya que hay jugadores internacionales en este juego se podrian haces selecciones de cada pais y que los jugadores de cada equipo los que lo esten haciendo mejor vallan a esa seleccion y luego ya los partidos de cada seleccion se disputen y que tu jugador si esque esta en esa seleccion aumente la moral , la media y todo eso debido a que es internacional
PD no tendria que ir los que mas media tengan si no los que lo esten haciendo mejor

Yo ya lo he propuesto un par de veces.... Lo que habría que intentar es fijar un modelo. Yo creo que podría hacerse como el sistema de ligas. Si se va a implementar la liga de juveniles (que jugarían en el mismo grupo que los seniors), ¿no se podría hacer algo similar con las selecciones?. Muchas veces, en las escuelas, se amontonan jugadores que han de quedar a la espera..... De ahí, se podría partir, pero, claro, depende mucho de la capacidad de creación de las escuelas......
28/12/2009 11:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
pablodg dijo:

Yo ya lo he propuesto un par de veces.... Lo que habría que intentar es fijar un modelo. Yo creo que podría hacerse como el sistema de ligas. Si se va a implementar la liga de juveniles (que jugarían en el mismo grupo que los seniors), ¿no se podría hacer algo similar con las selecciones?. Muchas veces, en las escuelas, se amontonan jugadores que han de quedar a la espera..... De ahí, se podría partir, pero, claro, depende mucho de la capacidad de creación de las escuelas......

No se va a implementar ninguna liga de juveniles que jueguen en el mismo grupo que los seniors. Que yo sepa.

Tal como está planteado el juego no tiene mucho sentido lo de las selecciones. Además la mayoría de los que jugamos somos españoles o sudamericanos, del resto del mundo hay poquitos, con lo cual no habría muchas selecciones.

Si a lo que os referís es a selecciones "automáticas" llevadas por el juego, estaría más de acuerdo, pero tampoco mucho.

Editado por Morales 28-12-2009 12:00
28/12/2009 11:58
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
las selecciones serian automaticas solo para dar mas creabilidad a este juego solo habria una españa una argentina una alemania etc ... en todo el striker manager

Editado por pablodg 28-12-2009 14:43
28/12/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
yo propongo q solo sean selecciones d juveniles asi los seniors no se van y no se lesionan si se los llevan 29/12/2009 18:12
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
587 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
yo propongo q solo sean selecciones d juveniles asi los seniors no se van y no se lesionan si se los llevan

Si, estaría bien, ya que, de las escuelas, salen más juveniles......
29/12/2009 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cada dia ay mas sobre este tema. 02/01/2010 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
585 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
DUERO_80 dijo:
pablodg dijo:

No se va a implementar ninguna liga de juveniles que jueguen en el mismo grupo que los seniors. Que yo sepa.

Tal como está planteado el juego no tiene mucho sentido lo de las selecciones. Además la mayoría de los que jugamos somos españoles o sudamericanos, del resto del mundo hay poquitos, con lo cual no habría muchas selecciones.

Si a lo que os referís es a selecciones "automáticas" llevadas por el juego, estaría más de acuerdo, pero tampoco mucho.

Editado por Morales 28-12-2009 12:00

Esta temporada pusieron un mensaje en el que decian que ivan a implantar una liga juvenil, la cual, tus juveniles jugarian contra los juveniles del equipo contra el que juegan los seniors, para asi no tener una plantilla juvenil de solo delanteros, mediocampistas, defensas o porteros a los cuales entrenar todos los dias y que se te pongan como se ponen... sino tener una plantilla normal, aqui tienes el link:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372
03/01/2010 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1