Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios de entrada copa Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Estoy en mitad de tabla en 6ª, y en esta eliminatoria de copa me ha tocado un lider de segunda, las entradas las tengo bastante baratitas y logro un 75% de asistencia, si cebo un poco los precios me ira gente por el nivel de mi rival o se me quedara vacío. Tambien es mala suerte que no juegue en su campo y pillar un buen pellizco jeje

Un saludo y gracias de antemano
13/05/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Es mala suerte jugar contra un 2 y en tu estadio. En cuanto al precio de las entradas, si puedes optimizar hazlo, sino yo que tu no me arriesgo. Yo las tengo cambiado contra equipos de categoría superior y recaudo menos, al final me decido por dejarlas como estan. 13/05/2013 21:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo soy de 6ª.
Contra los de mi grupo venía recaudando algo más de 4M siempre con el mismo precio en las entradas, pero este finde me tocaba jugar en privada contra un 3ª.
El caso es que aumenté el precio en 5€ cada categoría y solo recaudé 3M de taquilla (si lo se, lo dejo como estaba).
Manda webs que contra un equipo 3 categorías superior, ese mínimo aumento de 5€ (que tampoco es tanto) me rente negativo.

Ahora he vuelto a poner los precios como los tenía, así que ya veremos si en el partido de liga que tengo el miércoles vuelvo a ganar 4M, o me veo "afectado por el taquillaje" como les ha pasado a tantos y tantos managers últimamente.

Comparando mi caso con el tuyo, y viendo que tienes balones y la opción de optimizar precios, te aconsejo que la uses.... creo que es lo más adecuado.

Un saludo.

EDITO:
O como bien dice motorhead, también puedes no arriesgarte y dejar los precios tal cual.

Editado por Petonho 13-05-2013 21:40
13/05/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1