Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas optimizacion taquillas Date
Username
199 msgs.
Substitute
Hola tengo una consulta sobre algo que me ha pasado ya un par de veces, y son incongruencias después de gastarme 25 balones de oro OPTIMIZANDO.

Me centro en la última de estos días:

Soy recién ascendido de sexta a quinta. Y desde principio de temporada para no gastar los 25 balones (porque ya tuve problemas la ultima vez que optimicé automáticamente) decidí optimizar manualmente subiendo las entradas poco a poco partido a partido.

Pero como veo que sigo llenando y a pesar de ir subiendo me sale el mensaje de que deberia subirlas decido el pasado jueved optimizar con balones de oro. Me pone las entradas mucho mas altas( de 2€ en 2€ jamas habria llegado a esos precios).

Llega el primer encuentro en casa (privada) y veo que sigo ingresando lo mismo aproximadamente (unos 2.5 Millones). Pienso que al ser privada será normal y decido esperar a liga normal.

Total que juego hoy liga normal e ingreso 1 millón... Teniendo en cuenta que la racha no ha variado apenas...y los rivales no son muy dispares...podría llegar a pensar que es una mera casualidad...pero sabiendo que la temporada pasada después de optimizar también me pasaron cosas raras (que no voy a explicar para no aburrir) mi duda es:

Hay algún tipo de problema con la opción de optimizar con baloned de oro?

Algún alma caritativa puede aportar luz a esto que me pasa?
13/05/2013 19:30
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Realmente es raro porque a mi siempre me ha salido bien. El truco esta en no llenar todo el estadio y jugar con los precios. Yo por ejemplo tengo un estadio equilibrado de 156.000 pero el maximo partido es llenarlo en alrededor de 110.000 y lo restante vender abonos por ejemplo. Es decir, no sacas mas dinero con el campo lleno, sino que es recomendable un precio alto llenando el estadio en un % elevado. En mi caso es del 75 %

Saludos.
13/05/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Si, la teaoria la se...y se supone que la optimización hace eso. Te asegura la máxima ganancia a psear de que haya menos afluencia...pero a mi me lo ha reducido a menos de un tercio de lo q ingresaba...es muy raro 13/05/2013 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1