| Forum » Dudas y preguntas » Devolver un juvenil a equipo desaparecido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
141 msgs.
Substitute
|
Si un equipo desaparece por cualquier motivo y me devuelven a un juvenil que tenia cedido, como devuelvo yo su juvenil Porque ahora no puedo acoger a otro juvenil para entrenar porque ya tengo los 3 contando con el juvenil del equipo desaparecido |
13/05/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No lo puedes devolver, te lo quedas hasta final de temporada y luego no se si desaparece o se subasta. A mi me pasó una vez. | 13/05/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
gonzalien dijo: No lo puedes devolver, te lo quedas hasta final de temporada y luego no se si desaparece o se subasta. A mi me pasó una vez. Desaparece. Se va al cielo de striker |
13/05/2013 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
los jugadores que quedan libres esta temporada, a la siguiente temporada los primeros dias salen a subasta, si nadie puja por ellos hay si se eliminan, si te interesa el jugador lo metes en cartera y la temporada que viene pujas por el. | 13/05/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: los jugadores que quedan libres esta temporada, a la siguiente temporada los primeros dias salen a subasta, si nadie puja por ellos hay si se eliminan, si te interesa el jugador lo metes en cartera y la temporada que viene pujas por el. Mira, eso no lo sabia.. |
13/05/2013 23:12 |
| - Div/Gr | ||
1