| Forum » Dudas y preguntas » Bajada de precios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Porque ahora los jugadores son mas baratos que antes? a que se debe? | 12/05/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
oferta y demanda. A principio de temporada hay bastante movimiento (nuevo plan de entreno, nueva liga, objetivos más ambiciosos), después va bajando hasta que al final de temporada vuelve el arreón (equipos que estan en la lucha por ascenso o descenso, juveniles que se venden después de ser entrenados todo el año, etc.) | 12/05/2013 17:14 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: oferta y demanda. A principio de temporada hay bastante movimiento (nuevo plan de entreno, nueva liga, objetivos más ambiciosos), después va bajando hasta que al final de temporada vuelve el arreón (equipos que estan en la lucha por ascenso o descenso, juveniles que se venden después de ser entrenados todo el año, etc.) No me refiero a eso, hace 2 años todo era mas caro y ahora es todo mas barato |
12/05/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo hace dos años aún no estaba xD así que lo que te diga sería un poco a ciegas... Yo creo que es por la masificación de jugadores de medias altas, hay tantos que se consiguen más baratos. A ver si alguien nos ilumina... |
12/05/2013 17:22 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
1