Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela Date
Username
10 msgs.
Cadet
buenas, estaba pensando en abrir una escuela dentro de poco y se me han planteado varias dudas:
-¿Como de rentable es? ¿en qué casos es rentable?

teniendo en cuenta que es la primera que abro y el nivel de mi equipo (soy muy novato)

-¿Donde se me recomienda abrirla? ¿puedo tener varias?

y por último lo mas importante:

¿Es mejor una escuela de nivel medio en un pais c0n mucho potencial o una escuela buena en un país con poco?

muchas gracias, acepto cualquier información de gente que tenga academias y sepa como funcionan, cualquier cosa que creais que puede ayudarme la agradecere mucho
12/05/2013 12:12
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
De momento no abras ninguna y mas si no la vayas a hacer excelente y de mas de 4 balones,dentro de nada,en 2 semanas asi,tendras en el mercado juves progres +80 regalados

No mal gastes el dinero en una escuela,puedes hacer otras cosas que te sean mas rentables de momento,tienda,estadio o formar una granja +80%
12/05/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
¿Con granja te refieres a un equipo juvenil con futuro? porque era la otra alternativa que estaba valorando, si comprar juveniles o hacerme la escuela e ir sacándolos de ahí.
muchas gracias
12/05/2013 12:42
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Con "granja" se refiere a jugadores de la misma posición o que les afecten básicamente los mismos entrenamientos. 12/05/2013 12:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
10 msgs.
Cadet
ok, bien pues muchas gracias, seguiré vuestros consejos, dentro de dos semanas puedo tener uno ahorrillos muy decentes 12/05/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Ojo que para tener buenos resultados en la granja debes tener un buen entrenados de juves... 12/05/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
ummm, menos mal que lo has dicho, parece obvio pero no habia caido en eso y el mio es bastante flojo 12/05/2013 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1