Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Yo insisto que he flipado con el portero del Atletico... se ha marcado varias paradas (la del final, pero tambien una al final de la primera parte de la prorroga) que tela telita tela...

Menos mal que Mourinho no es el entrenador del Atletico, si no el pobre chaval chuparía banquillo cosa fina xP

jajajajaja no escuchaste la radio el otro día?? Dijeron que Mou lo llamó al movil (pero de verdad!!!) para decirle que lo quiere en el Chelsea el año próximo, pero que chuparía banquillo ese año por detrás de Peter, y al siguiente de titular....
18/05/2013 00:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
culé:hemos ganado la liga y vosotros¿?

merengue: 0-7

jajajajaaja
18/05/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Rizzi dijo:
Yo insisto que he flipado con el portero del Atletico... se ha marcado varias paradas (la del final, pero tambien una al final de la primera parte de la prorroga) que tela telita tela...

Menos mal que Mourinho no es el entrenador del Atletico, si no el pobre chaval chuparía banquillo cosa fina xP

jajajajaja no escuchaste la radio el otro día?? Dijeron que Mou lo llamó al movil (pero de verdad!!!) para decirle que lo quiere en el Chelsea el año próximo, pero que chuparía banquillo ese año por detrás de Peter, y al siguiente de titular....

No jodas... madre mia, tiene tela... Para mi es el mejor portero de las últimas decadas, lo que le ha hecho este personaje, no tiene nombre... (que cuando se dijo que valdés no quería renovar, te juro que le puse 10 velas a la virgen de los milagros para que Casillas acabara en el barça xDDD)

EDITO: Ah vale, llamó al del atletico dices? (habia entendido a casillas y ya flipaba del todo xD)

Editado por Rizzi 18-05-2013 00:59
18/05/2013 00:58
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
culé:hemos ganado la liga y vosotros¿?

merengue: 0-7

jajajajaaja

y el Madrid?.... mmmmm...

La supercopa... al Barcelona....
Eliminamos en semis al... al Barcelona también...
en liga le hemos ganado... al Barcelona también...

Ah!! Y 0-7!!!! jijijiji
18/05/2013 00:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
neo_noa2000 dijo:
Rizzi dijo:

No jodas... madre mia, tiene tela... Para mi es el mejor portero de las últimas decadas, lo que le ha hecho este personaje, no tiene nombre... (que cuando se dijo que valdés no quería renovar, te juro que le puse 10 velas a la virgen de los milagros para que Casillas acabara en el barça xDDD)

Y a mí que me sigue pareciendo muy raro lo de Valdés tio!! No lo llego a entender...
18/05/2013 00:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
765 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena colchoneros !!!!
Gran partido se han marcao y lo han ganao pq han tenido mas cohone... y un pelin de suerte.

P.D: jajajajajajajaha jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaja

Se oyen hasta en china, pero q no pasaaaaaa naaaaaaa, el año q viene otro triplete como este...
18/05/2013 00:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
Enhorabuena colchoneros !!!!
Gran partido se han marcao y lo han ganao pq han tenido mas cohone... y un pelin de suerte.

P.D: jajajajajajajaha jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaja

Se oyen hasta en china, pero q no pasaaaaaa naaaaaaa, el año q viene otro triplete como este...

Tu siempre llegando tarde, RANUR!!!! cago en todo! te has perdido lo mejor!!
18/05/2013 01:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
menuda chilena de cristi-ano a la cara de gaby!balon de oro! 18/05/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Y a mí que me sigue pareciendo muy raro lo de Valdés tio!! No lo llego a entender...

Estará haciendo el tonto para alargar la cosa y que le ofrezcan más, o se pirará para firmar un ultimo super contrato... la pasta...

Pero vaya, que es un tio que siempre me ha caido fatal... asi que no me extraña. Me extrañaria de Messi, de Iniesta, de Pique... pero de este no.
18/05/2013 01:03
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
765 msgs.
MVP of the game
No taba en casa neo, pero ya m enterare de ese post fantasma 18/05/2013 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
23