Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Dos sugerencias Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Voy a poner dos sugerencias que quiero que se tengan en cuenta:

1.Bloc de notas:Tanto yo como alguno managers piensan durante el dia en hacer cosas en este juego pero luego cuando se meten se les olvidan y se van,por eso un bloc de notas no vendria mal asi lo apuntabas ademas de ser bueno ami me ayudaria mucho.

2.Otras posiciones(jugadores):En mi equipo cada vez tengo mas lesionados y a veces se me lesionan dos de una misma posicion por eso un jugador tenga dos posiciones por ejemplo un MDF que juegue de MCD o MCI o tambien DFC . ya se qunes esta la polivalencia que es que sirve para otra posicion pero no sabes cual es y a lo mejor lopones donde es tener dos posiciones seria bueno.

Saludos!
11/05/2013 20:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Javier1298 dijo:
1.Bloc de notas:Tanto yo como alguno managers piensan durante el dia en hacer cosas en este juego pero luego cuando se meten se les olvidan y se van,por eso un bloc de notas no vendria mal asi lo apuntabas ademas de ser bueno ami me ayudaria mucho.

Existe la opción de poner notas pero con el pack manager.
Ya hay una sugerencia con ello:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=932652

Javier1298 dijo:
2.Otras posiciones(jugadores):En mi equipo cada vez tengo mas lesionados y a veces se me lesionan dos de una misma posicion por eso un jugador tenga dos posiciones por ejemplo un MDF que juegue de MCD o MCI o tambien DFC . ya se qunes esta la polivalencia que es que sirve para otra posicion pero no sabes cual es y a lo mejor lopones donde es tener dos posiciones seria bueno.

La polivalencia hace que pueda jugar en otra posición sin perder mucha media, que jugara en 2 posiciones con la misma media yo no lo veo muy factible. También tienes la opción de hacerlo jugar en una posición cercana partiendo de la suya propia con una formación avanzada adecuada a ello.

Y ya hay una sugerencia con ello:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=925450

Editado por @jerez23 12-05-2013 14:23
12/05/2013 12:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1