Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Varias busquedas para ojeador Date
Username
287 msgs.
First-team player
HOLA,

Mi sugerencia radica en que el Ojeador pueda realizar multiples busquedas.

Ejemplo que si yo quiero utilizar balones de oro para hacer una busqueda +, pueda buscar al mismo tiempo 3 o 4 posiciones simultaneamente.

En caso de que a mi me gustaría buscar MC, MCI, MCD, MI y MD todos al mismo tiempo, con la condicion de que pague 50 balones de oro por cada uno.

Creo que sería una buena opción.

Saludos,
11/05/2013 15:28
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Pues pon en demarcación "medios" y te busca todas las posiciones y ninguna en concreto. 14/05/2013 10:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
287 msgs.
First-team player
Hola,

Gracias por responder.

1.- Si sigo tu sugerencia, por ejemplo como evito que me busque MO, MC Y MDF si busco Medios? hasta donde yo se no es posible.
2.- Si busco defensas como filtro o evito los LD Y LI?
3.- Si busco delanteros como evito los EI y ED ?

Es por esa razón que hice esta consulta, pues ya los he utilizado pero termino buscando jugadores que no me gustan y el 40-50 % de las busquedas no valen la pena

Saludos,
14/05/2013 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1