| Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda :( | Date | |
|---|---|---|
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
siempre en los amistosos juegan los suplentes y en liga titulares, mi preparador fisico trabaja siempre, para mantener la forma, y la energia esta vigilada, no creo que sea eso | 12/05/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Nada... perdi 4-1 contra el 19º de la liga, que como vereis tiene como 20 puntos de media menos que yo... Ya no s eque hacer |
13/05/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Algo muy mal debes hacer eh xd A seguir retocando.Si quieres te puedo echar una mano pero a partir de las 3 xd |
13/05/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
He visto un poco de tu último partido y puedes mejorar muchas cosas: - Juegas con 4 defensas pero muy separados entre si, dejas muchos espacios. Si no te atacan por bandas (como era el caso de tu rival), el DFI y DFD se quedan en la banda sin hacer nada. - Los MCI-MCD ni defienden ni atacan. Y el mediocampismo en este simulador es poco útil. - El DLC está muy solo en ataque. Necesita más apoyos. - Tienes las lineas bastante separadas entre si. Yo te recomendaría quitar un defensa y juntar más los 3 que te queden entre si, retrasar los MCI-MCD para que ayuden en defensa y hacerte con un MO que asista a tu DLC o un DLX que lo acompañe. Suerte! |
13/05/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Y suprimes el MDF? Como seria la tactica? |
13/05/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No, el MDF es muy útil. La táctica que utilizaría yo en tu lugar sería DFI-DFC-DFD / MCI-MDF-MCD / MI-MO-MD / DLC | 14/05/2013 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Ok, ya me han ayudado, voy a probar una semanita asi, y a ver como me funciona, sino ya cambio y compro MO Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y por vuestra ayuda, sois los mejores!!! |
14/05/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||