Forum » Off-topic » Real Madrid finalista Final Four. | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: El Real Madrid buscará el proximo domingo su novena copa de europa de baloncesto tras eliminar hoy al Barcelona en la semifinal. El rival en la final será el Olimpiakos,esperemos llevarnos la novena copa de europa de baloncesto a Madrid. HALA MADRID!!!Eterno Real!!!! a la cibeles!!!!!!! jajajajaajajja Que vas a celebrar el 4° puesto del Barsa???jajajajaja #OtroRidiculoCulé |
12/05/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A por .......... La Novenaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! |
13/05/2013 00:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: de q manera se le ha escapado el partido al madrid con lo fuerte q empezo :S al final se ha llevado un repaso los griegos llevan dominando el balonesto europeo los ultimos años xD lo raro era el 27-10 del principio xD |
13/05/2013 00:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: michi_ dijo: El Real Madrid buscará el proximo domingo su novena copa de europa de baloncesto tras eliminar hoy al Barcelona en la semifinal. El rival en la final será el Olimpiakos,esperemos llevarnos la novena copa de europa de baloncesto a Madrid. HALA MADRID!!!Eterno Real!!!! a la cibeles!!!!!!! jajajajaajajja imcomprensible lo de culeatope, en fin , el forofismo llevado al extremo del todo, le impide reconocer los meritos de un adversario deportivo. Luego como ya lei en otro post, lo de la foto, vaya por delante k cada uno es libre de ponerse la foto k kiera, pero ponerse esa foto para "fastidiar" a los madridistas cuando su ekipo recibio la mayor eliminaion Europea de la historia y encima ni sikiera lucharon para caer con el honor y defendiendo el orgullo de una institucion tan grande e historeica como el Barça sino k se arrastraron delante de su publico.......... yo no me reiria de los demas cuando mi ekipo a sido eliminado igual k el rival y encima dando peor imagen y ya para terminar, respeto a la cibeles, por lo menos lo nuestro es una fuente de verdad, no un chorrito, un hilillo de agua |
13/05/2013 21:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
If , Sr oscuro de la fuerza, presidente de honor del club de fans de vettel ...... va para ti Alonso: Que paso ? Ni se te veia por los espejos retrovisores Vettel : (entre soyozos) El coche fantastico ya no tira y yo no soy tan bueno |
13/05/2013 21:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1831 msgs.
International
|
Makay dijo: If , Sr oscuro de la fuerza, presidente de honor del club de fans de vettel ...... va para ti Alonso: Que paso ? Ni se te veia por los espejos retrovisores Vettel : (entre soyozos) El coche fantastico ya no tira y yo no soy tan bueno Jajajajaja crack! Respecto al real madrid, a mi me hubiera gustado que ganase pero no pudo ser, los griegos estan muy fiertes... Lastima el año que viene... |
13/05/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yooo soyyy spanoulisss spanoulisss spanoulisss yo soyyy xDDDDD |
13/05/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yooo soyyy spanoulisss spanoulisss spanoulisss yo soyyy xDDDDD Pobrecin,el 4° puesto en la Final Four te ha tocado mucho. |
13/05/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja |
13/05/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jejejejeje qué cabritos... cómo le tocan los bemoles al tito Floren. Pero bueno, aparte de eso, Culeatope... ¿y el Barcelona? dónde estaba a la hora de la final del Domingo? En el TU SI QUE VALES? |
14/05/2013 00:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||