Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Preguntas sin respùesta Date
219 msgs.
Substitute
comepumas dijo:
¿por qué no está Pedro León en el Madrid?

¿por qué se fueron SCHNEIDER Y ROBBEN?¿para qué les fichó el Madrid?¿Por qué Schneider y Robben han jugado después al máximo nivel la final del Mundial, han jugado (robben) y ganado (schneider) la final de champions? ¿por qué se les fichó para luego echarlos?

¿por qué no está Canales en el Madrid CON LA PRETEMPORADA QUE HIZO?

¿Por qué se fué Valdano?¿o le echaron?

¿por qué no se ha confiado en KAKA tanto como en CRISTIANO? ¿Por qué KAKA no ha sido titular todos los partidos que ha podido serlo si se invirtió tanto en su fichaje?

Ante estas preguntas, me pregunto:

¿Alguien debería dimitir por tomar decisiones erróneas?¿quién decide los fichajes?¿fichajes que no juegan?¿jugadores buenos que se van?

Ahí lo dejo...

Pedro León no tiene nivel para el Madrid.

Lo de Sneijder y Robben fue una cagada, pero con la llegada de Ronaldo, Kaka y Benzema no podían jugar todos y había que hacer caja. Salió mal pero es comprensible.

Canales con Ozil, Kaka, Modric... no iba a tener minutos. En la primera temporada le cedieron al Valencia, buen equipo, y tenían opción de compra seguro, lo que me parece perfecto. No se si en la segunda mantenían esa opción de compra, creo que no, pero el Madrid ya tiene ese puesto bien cubierto.

Valdano no le hacía mucho bien al Madrid. Para que no pienses que sólo lo digo por su conflicto con Mourinho, te diré que el argentino fue uno de los responsables de la salida del idolatrado Del Bosque.

En Kaka no se ha confiado tanto porque no ha tenido el mismo rendimiento que Cristiano. Al principio tuvieron las mismas oportunidades, pero uno las aprovechó (y vaya si las aprovechó) y otro no. Pese a ello Kaka ha podido reivindicarse más veces, pero no ha llegado a ser ese crack que se esperaba.

Ojo, no digo que la gestión sea perfecta, ni mucho menos, pero justo has elegido fallos y errores que no son tal.

11/05/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Que faena he perdido el comentario que estaba haciendo y ahora tengo pereza de volver a escribirlo, voy a intentar resumirlo:

Pedro León, discrepo, creo que es un gran jugador, he visto como tira las faltas y los córner y sólo por eso creo que debería estar en el Madrid antes que otros muchos jugadores que están actualmente en el club.

Lo de Sneijder y Robben, tú mismo lo has dicho, "salió mal" y yo no estoy de acuerdo en que sea "comprensible", echar a unos jugadores contrastados y traer a Benzema???

Me parece que fue un error.

Grande Schneider, jajajajja que jugo en el Madrid y Zaragoza, sino recuerdo mal.

Bueno y me he partido con el comentario de que ahora que se va Mou, si toca meterse con Florentino, jajjajajaj, muy buen comentario. No digo que Florentino tenga la culpa, me refería a que alguien se equivoca en el club, que no veo un proyecto sólido de futuro a medio o largo plazo, aunque es verdad que el último responsable es Florentino.

Lo de Valdano y KAKA te lo compro, pero Canales si creo que hubiera jugado minutos en el Madrid, me parece un excelente jugador y a Moudric lo trajeron después.

Y como colofón una perla de Mou, cuando le preguntaron porque no convocaba a Pedro León, ojo, que hay que reconocer que Mou aquí tiene parte de razón respecto al trabajo periodístico...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=MxyD5fGh10w&NR=1

12/05/2013 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2