Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Encima bajo un puesto, tócate las pelotas. | 17/05/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo he ganado pero no me gustó nada, mis jugadores apartándose del balón y del contrario, entrándome como Pedro por su casa y yo haciendo siempre jugadas. No entiendo nada. A ver si me sirve para salir del pozo. En 2-3 jornadas me pasas. Mi equipo ha pasado a desconexion total. Si antes ganarme costaba, ahora me aniquilan directamente dsde el miercoles y mi equipo ha pasado a no dar muestras de vida Las rachas negativas existen, la temporada pasada solo perdí puntos en liga en 3 partidos ( 1 derrota y 2 empates) y fueron los 3 seguidos, le unes que también perdí los 2 partidos de privada, y es la única semana así que tuve, paciencia, lo importante en estas rachas es ver, si tu equipo está jugando bien, evidentemente fallarán más de lo normal, pero hablo de colocación y esas cosas |
17/05/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fin, juego contra el lider en br y mis defensas deciden hacer el peor partido de la temporada, regalándole sus 4 goles, lamentable, asqueroso y repuulsivo. A 11 y se da por perdida la liga | 17/05/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Encima bajo un puesto, tócate las pelotas. No tendrás la clasificación al revés??? ![]() |
17/05/2013 18:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo he ganado pero no me gustó nada, mis jugadores apartándose del balón y del contrario, entrándome como Pedro por su casa y yo haciendo siempre jugadas. No entiendo nada. A ver si me sirve para salir del pozo. En 2-3 jornadas me pasas. Mi equipo ha pasado a desconexion total. Si antes ganarme costaba, ahora me aniquilan directamente dsde el miercoles y mi equipo ha pasado a no dar muestras de vida Las rachas negativas existen, la temporada pasada solo perdí puntos en liga en 3 partidos ( 1 derrota y 2 empates) y fueron los 3 seguidos, le unes que también perdí los 2 partidos de privada, y es la única semana así que tuve, paciencia, lo importante en estas rachas es ver, si tu equipo está jugando bien, evidentemente fallarán más de lo normal, pero hablo de colocación y esas cosas No es racha, es sensaciones... Absolutamente desaparecido mi equipo (en ataque) Y claro, un mal ataque es una mala defensa |
17/05/2013 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo he ganado pero no me gustó nada, mis jugadores apartándose del balón y del contrario, entrándome como Pedro por su casa y yo haciendo siempre jugadas. No entiendo nada. A ver si me sirve para salir del pozo. En 2-3 jornadas me pasas. Mi equipo ha pasado a desconexion total. Si antes ganarme costaba, ahora me aniquilan directamente dsde el miercoles y mi equipo ha pasado a no dar muestras de vida Las rachas negativas existen, la temporada pasada solo perdí puntos en liga en 3 partidos ( 1 derrota y 2 empates) y fueron los 3 seguidos, le unes que también perdí los 2 partidos de privada, y es la única semana así que tuve, paciencia, lo importante en estas rachas es ver, si tu equipo está jugando bien, evidentemente fallarán más de lo normal, pero hablo de colocación y esas cosas No es racha, es sensaciones... Absolutamente desaparecido mi equipo (en ataque) Y claro, un mal ataque es una mala defensa Es un caso distinto, es lo que me pasa a mí con mi defensa, desde el cambio de temporada, no són los mismos, no se si se fueron de vacaciones a pamplona y simularon unos San Fermines, pero en vez de defensas, me han venido Miuras, ya no sé que tocar, se tiran al suelo hasta sacando el portero, ![]() |
17/05/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo he ganado pero no me gustó nada, mis jugadores apartándose del balón y del contrario, entrándome como Pedro por su casa y yo haciendo siempre jugadas. No entiendo nada. A ver si me sirve para salir del pozo. En 2-3 jornadas me pasas. Mi equipo ha pasado a desconexion total. Si antes ganarme costaba, ahora me aniquilan directamente dsde el miercoles y mi equipo ha pasado a no dar muestras de vida Las rachas negativas existen, la temporada pasada solo perdí puntos en liga en 3 partidos ( 1 derrota y 2 empates) y fueron los 3 seguidos, le unes que también perdí los 2 partidos de privada, y es la única semana así que tuve, paciencia, lo importante en estas rachas es ver, si tu equipo está jugando bien, evidentemente fallarán más de lo normal, pero hablo de colocación y esas cosas No es racha, es sensaciones... Absolutamente desaparecido mi equipo (en ataque) Y claro, un mal ataque es una mala defensa Es un caso distinto, es lo que me pasa a mí con mi defensa, desde el cambio de temporada, no són los mismos, no se si se fueron de vacaciones a pamplona y simularon unos San Fermines, pero en vez de defensas, me han venido Miuras, ya no sé que tocar, se tiran al suelo hasta sacando el portero Ciclos, ciclos everywhere Puede ser peor, puede que tus defensas decidan darle 4 asistencias al rival como hoy en br me ha pasado Editado por Dieguito90 17-05-2013 19:09 |
17/05/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Es un caso distinto, es lo que me pasa a mí con mi defensa, desde el cambio de temporada, no són los mismos, no se si se fueron de vacaciones a pamplona y simularon unos San Fermines, pero en vez de defensas, me han venido Miuras, ya no sé que tocar, se tiran al suelo hasta sacando el portero, ![]() Algo así? ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832659&accion=simul&turno=27050 |
17/05/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paso de seguir viendo el partido de aqui, debería ir 10-0 y voy ganando 2-1 con la primera vez que me llega xD en fin, es repulsivo |
17/05/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Encima bajo un puesto, tócate las pelotas. No tendrás la clasificación al revés??? ![]() Que no tio, hemos ganado los cuatro que estábamos ahí, pero como me meten mas goles que a un tonto sigo abajo, pero más abajo. |
17/05/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||