Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pff el resultado me parece una barbaridad... Ojalá pudieras ver mi eliminatoria de la temporada pasada contra él. Con esfuerzo bajito (él) y suplentes, puso en apuros a parte de mis titulares un día, y suplentes sin cansar el otro, con esfuerzo bueno. Por la misma razón, marcaba con mucha facilidad. La verdad que el tío ha planteado bien el partido. Defendiendo con mucha gente y muy juntos, y saliendo por banda muy bien. Luego ha metido dos delanteros frescos y me ha reventao, aunque he tenido las mismas oportunidades que él, si no más... Otro tema es lo del esfuerzo / energía. Creo que debo subirlo un poco. Si es verdad lo que pone en los comentarios, ha jugado al 90-100% toda la 2ª parte. |
17/05/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si es el que te dije yo la otra vez carapan... En su día fue 96-22 13 habilidades |
17/05/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Qué tal la final strikera de copa¿? | 17/05/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Qué tal la final strikera de copa¿? Si ya cuesta ver una simulación con equipos "trabajados", imagina ver un partido con formaciones básicas... #Lamentabla ![]() |
17/05/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Qué tal la final strikera de copa¿? Si ya cuesta ver una simulación con equipos "trabajados", imagina ver un partido con formaciones básicas... #Lamentabla ![]() Pero tiene cosas buenas ese partido. Para empezar, se nota una barbaridad que los atributos de lso jugadores son medio-lógicos y los defensas no tienen velocidad +95 everywhere |
17/05/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Qué tal la final strikera de copa¿? Si ya cuesta ver una simulación con equipos "trabajados", imagina ver un partido con formaciones básicas... #Lamentabla ![]() Pero tiene cosas buenas ese partido. Para empezar, se nota una barbaridad que los atributos de lso jugadores son medio-lógicos y los defensas no tienen velocidad +95 everywhere Dices que es un avance del 3.0? ![]() |
17/05/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Qué tal la final strikera de copa¿? Si ya cuesta ver una simulación con equipos "trabajados", imagina ver un partido con formaciones básicas... #Lamentabla ![]() Pero tiene cosas buenas ese partido. Para empezar, se nota una barbaridad que los atributos de lso jugadores son medio-lógicos y los defensas no tienen velocidad +95 everywhere Ni idea, cuando he visto que eran básicas lo he quitado ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Qué tal la final strikera de copa¿? Si ya cuesta ver una simulación con equipos "trabajados", imagina ver un partido con formaciones básicas... #Lamentabla ![]() Pero tiene cosas buenas ese partido. Para empezar, se nota una barbaridad que los atributos de lso jugadores son medio-lógicos y los defensas no tienen velocidad +95 everywhere Dices que es un avance del 3.0? ![]() No, me parece este con formaciones by paquetes, pero con jugadores como deberían ser, no pasaos de rosca como los que hay aquí desde 6ª |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas Sres y Sras. | 17/05/2013 14:06 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si es el que te dije yo la otra vez carapan... En su día fue 96-22 13 habilidades Buenas tardes!!! Ahora iba a decir eso: "Con este jugador es con el que Diego se toca, carapene". Pero ya no puedo ![]() |
17/05/2013 14:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||