Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Pocas habilidades no soy el unico k se lo dice POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!! Pero que lo estoy regalando copoooon |
11/05/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Estais forraos, venga a gastar4... Y mientras mi dld uruguayo criando polvo ![]() Por cuanto lo vendes? Clausula no basta? si está tiraooo Pocas habilidades, si vendo el ED a lo mejor te hago un favor pero no a ese precio ![]() Éste está más barato http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21947776 |
11/05/2013 20:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vais listos los dos ![]() Me han dado la citación para mañana de la publi de COCA, desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la noche, y a las 5 arriba luego que empalmo con la serie. Menos mal que tengo que dar perfil de demacrado y guarro, jajajaja. |
11/05/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: oberlus dijo: Pocas habilidades no soy el unico k se lo dice POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!! Pero que lo estoy regalando copoooon Ya tiene casi 7 habilidades, no está mal. Lo que pasa que con ese nombre y apellido... pff. Y Óscar no deja pasar una ![]() |
11/05/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya tiene casi 7 habilidades, no está mal. Lo que pasa que con ese nombre y apellido... pff. Y Óscar no deja pasar una ![]() Compraselós tu que estás que lo tiras, jajajajaja. Por 50 millones mas me llevo un 92/93 con 10 habilidades, mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() |
11/05/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() si eske se lo he dicho. con esas habilidades son cojos/mancos/gayers/etc ^^ |
11/05/2013 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() si eske se lo he dicho. con esas habilidades son cojos/mancos/gayers/etc ^^ Pues que sepáis, y creo que Diego estará de acuerdo, que me caéis mal ![]() ![]() |
11/05/2013 20:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Ya tiene casi 7 habilidades, no está mal. Lo que pasa que con ese nombre y apellido... pff. Y Óscar no deja pasar una ![]() Compraselós tu que estás que lo tiras, jajajajaja. Por 50 millones mas me llevo un 92/93 con 10 habilidades, mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() Yo ya me he quedao tieso para unos meses ejjeje Además ese ya estará medio traumatizado de jugar con Diegus. P.D: 750K pagaste?? Joer... |
11/05/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() si eske se lo he dicho. con esas habilidades son cojos/mancos/gayers/etc ^^ Pues que sepáis, y creo que Diego estará de acuerdo, que me caéis mal ![]() ![]() jajajajaja ![]() |
11/05/2013 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: mi tipo de juego necesita titanes arriba y ese está amariconao total, en todo caso se lo compro para intentar subirle si tiene progre 95. He dicho ![]() si eske se lo he dicho. con esas habilidades son cojos/mancos/gayers/etc ^^ Pues que sepáis, y creo que Diego estará de acuerdo, que me caéis mal ![]() ![]() jajajajaja ![]() Rectifico, son malos para mi modo de jugar, Oscar no te puedo comprar ese entrenando yo delanteros porque voy a ascender con 80 uno de 17 que voy a hacer a mi gusto y quiero que pille cuanto antes experiencia. El de Diego está bien pero no es lo que busco. Son excelentes jugadores porque vosotros nunca comprais medianias. ![]() ![]() ![]() |
11/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||