Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. | 16/05/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. Enhorabuena sega, a ver si levantas el vuelo |
16/05/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. Enhorabuena sega, a ver si levantas el vuelo nah la cosa esta jodida..si bajo pues bajo ^^ es lo q hay |
16/05/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. Enhorabuena sega, a ver si levantas el vuelo nah la cosa esta jodida..si bajo pues bajo ^^ es lo q hay Nooooo, ni se te ocurra....que con la suerte que tengo, si asciendo me vuelve a tocar contigo ![]() |
16/05/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. Enhorabuena sega, a ver si levantas el vuelo nah la cosa esta jodida..si bajo pues bajo ^^ es lo q hay Nooooo, ni se te ocurra....que con la suerte que tengo, si asciendo me vuelve a tocar contigo ![]() q mas da jajjaa |
16/05/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hay que comprarse un Seat como sea, si alguien conoce este concesionario, que me pase la dirección, URGENTEMENTE! Que está pasando? Nadie comenta el anuncio????? Maricas........ |
16/05/2013 17:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: bueno paso ronda con amago de atraco...gano a los titus de un cerocomita de esos ^^alegria doble..gran partido de mis juves ascendidos para tal evento jajajaaj creo q se lo tomo mas en serio q yo. Enhorabuena sega, a ver si levantas el vuelo nah la cosa esta jodida..si bajo pues bajo ^^ es lo q hay Nooooo, ni se te ocurra....que con la suerte que tengo, si asciendo me vuelve a tocar contigo ![]() q mas da jajjaa Es por variar Sega, que contigo son seis puntos menos, ![]() |
16/05/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay que comprarse un Seat como sea, si alguien conoce este concesionario, que me pase la dirección, URGENTEMENTE! Que está pasando? Nadie comenta el anuncio????? Maricas........ Ya se hizo la otra noche. |
16/05/2013 17:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay que comprarse un Seat como sea, si alguien conoce este concesionario, que me pase la dirección, URGENTEMENTE! Que está pasando? Nadie comenta el anuncio????? Maricas........ Si es que es del año pasado, lo tenia de salvapantallas......ahora el que pega es el ultimo de Leticia Sabater |
16/05/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay que comprarse un Seat como sea, si alguien conoce este concesionario, que me pase la dirección, URGENTEMENTE! Que está pasando? Nadie comenta el anuncio????? Maricas........ Si es que es del año pasado, lo tenia de salvapantallas......ahora el que pega es el ultimo de Leticia Sabater Ponlo.... |
16/05/2013 17:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||