Go to page 1 ... 448, 449, 450, 451, 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Por cierto, expectaculares los coperos de ayer, pleno al 9.


Animemos la Copa. Quien la gane se la lleva:




no vale cambiar las normas a medias! eso se dice cuando aun estaba yo y no me dejo en los penaltis
14/06/2013 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
Esto es normal?????



Buuuuuuuffffffffffffffffff! Una imagen vale más que mil palabras, pongamos título a esta foto: "Mirando a Cuenca"


Que bonita es Cuenca


Yo soy Cuenca, me esta mirando a mi.


Te equivocas, soy de Talavera y con su postura está provocando que yo mire al este, hacia Cuenca


Si, tu mira donde quieras pero ella esta mirandome a mi, que estoy pasando de oeste a este.
14/06/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
copy & paste

bienvenida javi la que has liao

yo solo queria decir que entiendo el cabreo de muchos pero no lo comparto tambien creo que no es la forma mas justa... pero si alguien tiene una mejor que la diga... la de diego no es mala pero lo que dice klad tambien es verdad.... eso si me parece una muy buena manera de protestar por algo que se cree que no esta bien... yo mismo me voy a poner el nombre de System Bot pero por otra razon que luego explicare...

el sistema actuo bien.. siempre fue de esta forma y no me parece mala del todo... son dos casos diferentes uno borra cuenta y el otro es expulsado...

el unico error que le veo es que el sistema cuando el usuario esta retenido que no deje borrar cuenta... asi si finalmente es declarado culpable y es expulsado.. su equipo se le quitaran los puntos igualmente....

yo me voy a poner el nombre del equipo system bot... porqeu estoy cansado de los ciclos o yo a lo que siempre llame "toqueteos varios"

en teoria el simulador que estamos jugando tiene que ser el del el ultimo beta que juguemos masivamente en la pretemporada pasada y el de la temporada pasada...

pues este simulador no es el mismo que el de la temporada pasada... ya lo he explicado muchas veces.... y no tengo ganas de hacerlo otra vez...

solo dejare una cosita encima de la mesa que todos la pueden ver...

la temporada pasada un tal " THE BOSS" (Sa Corb) dio con una tactica ganadora....

como buen pastor la paso a todo su rebaño y muchos la empecemos a usar con diferentes variantes... pero todas eran formaciones ganadoras...

solo se tiene que mirar la primera.. 5 pastores en ella.... y en las divisiones inferiores subieron muchos equipos que usaban la misma formacion!

pues bien esta temorada todo cambio... todos esos equipos empezaron a perder... sin ninguna logica...

solo se tiene que mirar la clasificacion de priemera de la pasada temporada y mirar la de ahora.... me direis en primera todos saben de tacticas y bla bla....

pero es que esto pasa en todas las categorias y todos los que usamos esa tactica....

muchos la han modificado y les va mejor.... pero! porque ya no va bien si es el mismo simulador que antes ganabas sobrao? todos los equipos aprendieron a jugar contra esa tactica ? todos se pusieron de acuerdo?

me gustaria que se explicara el porque pasan estas cosas!! si son ciclos o que son! y hasta que no tenga esa respuesta mi nombre de equipo sera System Bot !!

un besito a todas!!
14/06/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
beni ya me diras si hoy toca simu bueno

tal y como nos va, este finde empataremos tanto en la ida como en la vuelta ya veras
14/06/2013 11:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
beni ya me diras si hoy toca simu bueno

tal y como nos va, este finde empataremos tanto en la ida como en la vuelta ya veras


Hoy no espero nada bueno, este equipo ya me gano en la primera vuelta.
Y este finde te lo dejo para ti, no me interesa ganar que si no me copiais la formacion
14/06/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Y este finde te lo dejo para ti, no me interesa ganar que si no me copiais la formacion

yo ya me he guardado algun titular. no me fio
14/06/2013 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
beni ya me diras si hoy toca simu bueno

tal y como nos va, este finde empataremos tanto en la ida como en la vuelta ya veras


Pues no sabria que decirte, en la 1ª parte parecia el malo y en la 2ª el bueno.
Lo que ha sido un expectaculo han sido los ultimos 15 minutos, una opera del cante, "mamma mia lo que hemos fallado los dos".

Pd. 4-4
14/06/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
beni ya me diras si hoy toca simu bueno

tal y como nos va, este finde empataremos tanto en la ida como en la vuelta ya veras


Pues no sabria que decirte, en la 1ª parte parecia el malo y en la 2ª el bueno.
Lo que ha sido un expectaculo han sido los ultimos 15 minutos, una opera del cante, "mamma mia lo que hemos fallado los dos".

Pd. 4-4

mis 1a's partes siempre son malas

con no llegar 5-0 palmando en el min30 me conformo
14/06/2013 12:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Haz lo que quieras, yo pondre solo reservas. 14/06/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Haz lo que quieras, yo pondre solo reservas.

14/06/2013 12:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 448, 449, 450, 451, 452
451