Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo mientras sigo llorando

Lo que le ha tenido que jorobar al If el gol de corner al segundo palo que le he metido, de libro, y él con sus triquiñuelas y los codazos de sus DL a mi portero nada de nada

Jajajaj Qué perro malo.

Perro pachón me llamaría yo a mi mismo.
12/06/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo mientras sigo llorando

Lo que le ha tenido que jorobar al If el gol de corner al segundo palo que le he metido, de libro, y él con sus triquiñuelas y los codazos de sus DL a mi portero nada de nada

Jajajaj Qué perro malo.

cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee

Yo ya le he pillao el truco al simulador: no ver los partidos

yo hoy pese a la derrota me lo he pasado en grande conb la simulacion. iba haciendo zapping con el chat general y se descojonaban de mi "venga que remontas" y casi les doy un sustito
12/06/2013 22:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1493 msgs.
International
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
pues lo siento por javichu pero tengo k ganarle si o si o se me acercaria el 13º a 6 puntos y no puedo permitirlo

Yo no entiendo ná, no me preguntes, esta táctica de aquí a final, vaya bien vaya mal y mañana en copa lo mismo solo que sin bajar esfuerzo hasta que gane de + de 2, y no haré lo que hoy que ni en sueños esperaba tener que volver a subir esfuerzos, pensaba en derrota segura.

Editado por oberlus 12-06-2013 22:17

jajajajaja

yo lo k no me esperaba es ir 5-0 en el min30. vamos que ni contra sistems bots se consigue eso jajajaajajaajjaajaja

luego terminar 7-6 aun duele mas pero bueno haré caso a antonioanita (que dios lopera me coja confesado) y a por la permanencia que será durisima pese a que tengo algo de ventaja que para nada es suficiente.

como me hagas caso vas listo jajajaja
12/06/2013 22:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee

No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja.
12/06/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
pues lo siento por javichu pero tengo k ganarle si o si o se me acercaria el 13º a 6 puntos y no puedo permitirlo

Yo no entiendo ná, no me preguntes, esta táctica de aquí a final, vaya bien vaya mal y mañana en copa lo mismo solo que sin bajar esfuerzo hasta que gane de + de 2, y no haré lo que hoy que ni en sueños esperaba tener que volver a subir esfuerzos, pensaba en derrota segura.

Editado por oberlus 12-06-2013 22:17

jajajajaja

yo lo k no me esperaba es ir 5-0 en el min30. vamos que ni contra sistems bots se consigue eso jajajaajajaajjaajaja

luego terminar 7-6 aun duele mas pero bueno haré caso a antonioanita (que dios lopera me coja confesado) y a por la permanencia que será durisima pese a que tengo algo de ventaja que para nada es suficiente.

como me hagas caso vas listo jajajaja

pues si jejeje
12/06/2013 22:23
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12/06/2013 22:24
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

te prometo que iba pensando venga coño mételo y esto ya para los anales del Striker, pero tioooo como puedes fallar eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaa
12/06/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

te prometo que iba pensando venga coño mételo y esto ya para los anales del Striker, pero tioooo como puedes fallar eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaa

en copa remonté un 3-0 para palmar en los penaltis con 3-3 en el marcador.

soy el casi de las remontadas strikeras
12/06/2013 22:30
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, os dejo que voy a dejar los cambios hechos que no podré ver el partido.

De verdad que los siento If pero ha sido realmente brillante el desarrollo, felicidades a El Club de la Comedia de Striker por ofrecernos éste espectáculo.

(Sin acritud )

Ta mañana y suerte a los pastores coperos y los que se la juegan en copa también
12/06/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
De verdad que los siento If pero ha sido realmente brillante el desarrollo, felicidades a El Club de la Comedia de Striker por ofrecernos éste espectáculo.

+1 jejeje

que tengas un buen descanso. eres mi bestia negra
12/06/2013 22:39

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 452
428