Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo mientras sigo llorando ![]() Lo que le ha tenido que jorobar al If el gol de corner al segundo palo que le he metido, de libro, y él con sus triquiñuelas y los codazos de sus DL a mi portero nada de nada ![]() ![]() ![]() Jajajaj Qué perro malo. Perro pachón me llamaría yo a mi mismo. |
12/06/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo mientras sigo llorando ![]() Lo que le ha tenido que jorobar al If el gol de corner al segundo palo que le he metido, de libro, y él con sus triquiñuelas y los codazos de sus DL a mi portero nada de nada ![]() ![]() ![]() Jajajaj Qué perro malo. cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee ![]() Yo ya le he pillao el truco al simulador: no ver los partidos ![]() yo hoy pese a la derrota me lo he pasado en grande conb la simulacion. iba haciendo zapping con el chat general y se descojonaban de mi "venga que remontas" y casi les doy un sustito ![]() |
12/06/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: pues lo siento por javichu pero tengo k ganarle si o si o se me acercaria el 13º a 6 puntos y no puedo permitirlo ![]() Yo no entiendo ná, no me preguntes, esta táctica de aquí a final, vaya bien vaya mal y mañana en copa lo mismo solo que sin bajar esfuerzo hasta que gane de + de 2, y no haré lo que hoy que ni en sueños esperaba tener que volver a subir esfuerzos, pensaba en derrota segura. Editado por oberlus 12-06-2013 22:17 jajajajaja yo lo k no me esperaba es ir 5-0 en el min30. vamos que ni contra sistems bots se consigue eso jajajaajajaajjaajaja luego terminar 7-6 aun duele mas ![]() como me hagas caso vas listo jajajaja |
12/06/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee ![]() No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja. |
12/06/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: pues lo siento por javichu pero tengo k ganarle si o si o se me acercaria el 13º a 6 puntos y no puedo permitirlo ![]() Yo no entiendo ná, no me preguntes, esta táctica de aquí a final, vaya bien vaya mal y mañana en copa lo mismo solo que sin bajar esfuerzo hasta que gane de + de 2, y no haré lo que hoy que ni en sueños esperaba tener que volver a subir esfuerzos, pensaba en derrota segura. Editado por oberlus 12-06-2013 22:17 jajajajaja yo lo k no me esperaba es ir 5-0 en el min30. vamos que ni contra sistems bots se consigue eso jajajaajajaajjaajaja luego terminar 7-6 aun duele mas ![]() como me hagas caso vas listo jajajaja pues si jejeje |
12/06/2013 22:23 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee ![]() No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
12/06/2013 22:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee ![]() No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te prometo que iba pensando venga coño mételo y esto ya para los anales del Striker, pero tioooo como puedes fallar eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaa |
12/06/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: cuando en el 91' se fue el guaje solo a x tu portero pensé "y si..." pero no jejejee ![]() No eras tu solo, si yo estaba flipando con el partido, en otro momento me lo marcas y rompo a llorar después de ganar 5-0 y que me empates a 7, hoy estaba animando al tuyo, jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te prometo que iba pensando venga coño mételo y esto ya para los anales del Striker, pero tioooo como puedes fallar eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaa en copa remonté un 3-0 para palmar en los penaltis con 3-3 en el marcador. soy el casi de las remontadas strikeras ![]() |
12/06/2013 22:30 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, os dejo que voy a dejar los cambios hechos que no podré ver el partido. De verdad que los siento If pero ha sido realmente brillante el desarrollo, felicidades a El Club de la Comedia de Striker por ofrecernos éste espectáculo. (Sin acritud ![]() ![]() ![]() Ta mañana y suerte a los pastores coperos y los que se la juegan en copa también ![]() |
12/06/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De verdad que los siento If pero ha sido realmente brillante el desarrollo, felicidades a El Club de la Comedia de Striker por ofrecernos éste espectáculo. +1 jejeje que tengas un buen descanso. eres mi bestia negra ![]() |
12/06/2013 22:39 |