Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que coincida con la patrona de Madrid capital lo acepto, pero no es la patrona de toda la Comunidad de Madrid, al igual que San Isidro. Pero si la comunidad es un invento de los 70, como va a tener patrona propia! O de 1833 si nos vamos a la provincialización... |
12/06/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: En breve, entra la jornada intensiva. No te preocupes. Trabajarán de 7 a 15 horas ![]() Mañana tengo madrudón, a las 4 para coger un cercanias porque no hay metro ![]() |
12/06/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Que coincida con la patrona de Madrid capital lo acepto, pero no es la patrona de toda la Comunidad de Madrid, al igual que San Isidro. Pero si la comunidad es un invento de los 70, como va a tener patrona propia! O de 1833 si nos vamos a la provincialización... Pues entonces me das la razón si o si ![]() |
12/06/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que digo es que da igual, que es una fecha porque sí, las raices y significancias religiosas nos la pelan al 90% o más (por lo menos en Madrid) y las fiestas hardcore de los católicos son todas heredadas. Asi que en ese sentido me da igual que navidad sea en navidad, al fin y al cabo con los cambios de hora y de calendario que hemos tenido a saber cuando nació JC, yo me voy a esquiar y ya está. Que pongan en un examen que se identifica con el SER español el "Santo Patrono de la patria" me suena a caspa a tope, a caspa y sotana, y no me gusta un pelo tio xD Por cierto, ese examen lo aprueba un... 30% o menos de los españoles, y un 10 no saca ni peter vamos xD |
12/06/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30643224 Progre 82, acaba esta noche. Me piro a mi útimo examen. Saludos. Mucha mierda Peke ![]() Pues con cagalera difícilmente se va a concentrar ![]() |
12/06/2013 16:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo que digo es que da igual, que es una fecha porque sí, las raices y significancias religiosas nos la pelan al 90% o más (por lo menos en Madrid) y las fiestas hardcore de los católicos son todas heredadas. Asi que en ese sentido me da igual que navidad sea en navidad, al fin y al cabo con los cambios de hora y de calendario que hemos tenido a saber cuando nació JC, yo me voy a esquiar y ya está. Que pongan en un examen que se identifica con el SER español el "Santo Patrono de la patria" me suena a caspa a tope, a caspa y sotana, y no me gusta un pelo tio xD Por cierto, ese examen lo aprueba un... 30% o menos de los españoles, y un 10 no saca ni peter vamos xD Estoy de acuerdo en todo pijo con skies. |
12/06/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Lo que digo es que da igual, que es una fecha porque sí, las raices y significancias religiosas nos la pelan al 90% o más (por lo menos en Madrid) y las fiestas hardcore de los católicos son todas heredadas. Asi que en ese sentido me da igual que navidad sea en navidad, al fin y al cabo con los cambios de hora y de calendario que hemos tenido a saber cuando nació JC, yo me voy a esquiar y ya está. Que pongan en un examen que se identifica con el SER español el "Santo Patrono de la patria" me suena a caspa a tope, a caspa y sotana, y no me gusta un pelo tio xD Por cierto, ese examen lo aprueba un... 30% o menos de los españoles, y un 10 no saca ni peter vamos xD Estoy de acuerdo en todo pijo con skies. Los alquilo tio xD Eso si, en madrid ya no voy que levantarme a las 5 para hacer 3 bajadas por la mierdapistas de valdesquí y comerme 1381290381h de cola como que paso. |
12/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los alquilo tio xD Eso si, en madrid ya no voy que levantarme a las 5 para hacer 3 bajadas por la mierdapistas de valdesquí y comerme 1381290381h de cola como que paso. Ya sabemos que no tienes paciencia a la hora de comerte una buena cola. Tu todo deprisa y corriendo y así las cosas no se hacen bien. Por lo demás sigo estando de acuerdo contigo. |
12/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hola soy el nuevo. EStaré por aquí unos días | 12/06/2013 17:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12/06/2013 17:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||