Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cada vez que lo veo me chifla mas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54822191&accion=simul&turno=30400 |
11/06/2013 17:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cada vez que lo veo me chifla mas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54822191&accion=simul&turno=30400 Fuera de juego claro. |
11/06/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: cada vez que lo veo me chifla mas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54822191&accion=simul&turno=30400 Fuera de juego claro. no, que viene uno del saque de puerta ![]() ya estoy sobornando al arbitro de mañana a ver que me da ![]() |
11/06/2013 17:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya estoy sobornando al arbitro de mañana a ver que me da ![]() no te lo pondré muy dificil, no te preocupes |
11/06/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ya estoy sobornando al arbitro de mañana a ver que me da ![]() no te lo pondré muy dificil, no te preocupes no me jodas! yo quiero que os salveis :'( |
11/06/2013 17:13 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya estoy sobornando al arbitro de mañana a ver que me da ![]() no te lo pondré muy dificil, no te preocupes no me jodas! yo quiero que os salveis :'( No es lo que tu quieras es lo que quiera nuestro amigo coreano ![]() Jugaré con la mitad de suplentes y no voy a cambiar tácticas de aquí a final de temporada, no tiene sentido, si desciendo pues bueno, tampoco será la primera vez, sabiendo ya que vamos a continuar con éste simulador está todo dicho. |
11/06/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya estoy sobornando al arbitro de mañana a ver que me da ![]() no te lo pondré muy dificil, no te preocupes no me jodas! yo quiero que os salveis :'( No es lo que tu quieras es lo que quiera nuestro amigo coreano ![]() Jugaré con la mitad de suplentes y no voy a cambiar tácticas de aquí a final de temporada, no tiene sentido, si desciendo pues bueno, tampoco será la primera vez, sabiendo ya que vamos a continuar con éste simulador está todo dicho. vas a reservar pa la copa? ![]() siempre llegas lejos ahi mamon jejeje estoy deacuerdo con lo que dices de la tactica. a altas medias deciden pequeños bugs o fallos que comenten nuestros jugadores que no podemos programar nosotros como pases malos, despejes tontos o subidas sin sentido a por uvas xD |
11/06/2013 17:21 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estoy deacuerdo con lo que dices de la tactica. a altas medias deciden pequeños bugs o fallos que comenten nuestros jugadores que no podemos programar nosotros como pases malos, despejes tontos o subidas sin sentido a por uvas xD Voy a reservar, todavía no se cuales pero se asemejará mas a un equipo de privada que de liga, media 85 o así, y si el día que los jugadores jueguen como tu les mandas y no como las jugadas tipo del simulador marca Striker será mejor, pero eso no se si lo verán mis nietos ![]() |
11/06/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: estoy deacuerdo con lo que dices de la tactica. a altas medias deciden pequeños bugs o fallos que comenten nuestros jugadores que no podemos programar nosotros como pases malos, despejes tontos o subidas sin sentido a por uvas xD Voy a reservar, todavía no se cuales pero se asemejará mas a un equipo de privada que de liga, media 85 o así, y si el día que los jugadores jueguen como tu les mandas y no como las jugadas tipo del simulador marca Striker será mejor, pero eso no se si lo verán mis nietos ![]() es decir que saldré yo con mas media? ![]() |
11/06/2013 17:32 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @kanon todavía no me ha dado el toque, me estoy portando bien en el foro ![]() Tú no hagas más que discutir con las mujeres, que no te vas a echar novia en la vida ![]() |
11/06/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||