Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Discúlpame, recién levantado digo lo que pienso pero no pienso lo que digo Pues mejor no mires el mercado que comprarás lo que no necesites como siempre ![]() |
10/06/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Discúlpame, recién levantado digo lo que pienso pero no pienso lo que digo Pues mejor no mires el mercado que comprarás lo que no necesites como siempre ![]() Jajajaja. Voy a echarme un rato. Luego os leo <3 |
10/06/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Discúlpame, recién levantado digo lo que pienso pero no pienso lo que digo Pues mejor no mires el mercado que comprarás lo que no necesites como siempre ![]() Jajajaja. Voy a echarme un rato. Luego os leo <3 Ta lué |
10/06/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Por si no la sabiais y ya que somos legión de pastores los que la seguimos. Las españolitas de Juego de Tronos ![]() http://elpais.com/elpais/2013/06/06/eps/1370537466_693340.html Material 100% follable ![]() Coincido plenamente. Marica Esa palabra está prohibida ![]() Soy @, lo que para muchos significa inmunidad, chulería y tráfico de influencias. Y que me digan eso a mí. Piensa en los homosexuales Kanon, piensa en ellos, y en el Niño Jesús ![]() |
10/06/2013 15:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Aviso!!!! Oferta!!!! Ganga!!!!!!!!!!!!!!! Campaña estupenda de seguros de sepelio!!!!!! Todos vamos a morir, que demonios! Os monto el entierro!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamoooooosssss!!!! Buen rollazo total!!!!!!! |
10/06/2013 15:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aviso!!!! Oferta!!!! Ganga!!!!!!!!!!!!!!! Campaña estupenda de seguros de sepelio!!!!!! Todos vamos a morir, que demonios! Os monto el entierro!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamoooooosssss!!!! Buen rollazo total!!!!!!! Yo después de muerto seguiré figurando de zombie ![]() ![]() |
10/06/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gayer!!! Eliminatoria gay creada, a falta de ser aceptada por el mayor gayer de Striker ![]() Yo he ganado también, pero no me alegra tanto porque era a Marea :S |
10/06/2013 15:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aviso!!!! Oferta!!!! Ganga!!!!!!!!!!!!!!! Campaña estupenda de seguros de sepelio!!!!!! Todos vamos a morir, que demonios! Os monto el entierro!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamoooooosssss!!!! Buen rollazo total!!!!!!! Jajajajajajaja, y pensar que casi me hago uno ![]() En Andalucía, casi todos son de Ocaso ![]() |
10/06/2013 16:01 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gayer!!! Eliminatoria gay creada, a falta de ser aceptada por el mayor gayer de Striker ![]() Yo he ganado también, pero no me alegra tanto porque era a Marea :S Aceptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto a Marea, evidentemente el cambio a monovolumen le ha hecho mucho daño!!!! ![]() ![]() ![]() |
10/06/2013 16:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gayer!!! Eliminatoria gay creada, a falta de ser aceptada por el mayor gayer de Striker ![]() Yo he ganado también, pero no me alegra tanto porque era a Marea :S Aceptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto a Marea, evidentemente el cambio a monovolumen le ha hecho mucho daño!!!! ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero piensa que es deportivo, monovolumen, pero deportivo ![]() ![]() |
10/06/2013 16:04 |