Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Siento estar tan perdido, pero estoy demasiado liado. Por cierto, no sé cómo me he apañado, pero he quedado 1º del grupo D ![]() ![]() Espero que estéis bien (o tan gays, como siempre) ![]() ¡Crack! Ese Kanon, sí que es un crack ![]() ![]() |
09/06/2013 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Donde ibas a estar tú que valieras más? ![]() |
09/06/2013 14:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Ten cuidadín que el If te tiene InFilado ![]() ![]() ![]() |
09/06/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Ten cuidadín que el If te tiene InFilado ![]() ![]() ![]() Preparado para ver a Nadal vs Ferrer? |
09/06/2013 14:57 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Donde ibas a estar tú que valieras más? ![]() Visto así, no tengo mejor sitio dónde estar... ![]() PD: Vamos Rafa!!!!! |
09/06/2013 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Siento estar tan perdido, pero estoy demasiado liado. Por cierto, no sé cómo me he apañado, pero he quedado 1º del grupo D ![]() ![]() despues del subcamponato de la tempo anterior eres uno de los favoritos ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Ten cuidadín que el If te tiene InFilado ![]() ![]() ![]() Preparado para ver a Nadal vs Ferrer? Yes, como no salgo de casa pa no gastar hoy toca tarde deportiva y charleta con vosotros, tenis, futbol y F1 para terminar viendo alguna peli en espera de que la semana que entra me de alguna buena noticia que ya va siendo hora ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Ten cuidadín que el If te tiene InFilado ![]() ![]() ![]() Preparado para ver a Nadal vs Ferrer? Yes, como no salgo de casa pa no gastar hoy toca tarde deportiva y charleta con vosotros, tenis, futbol y F1 para terminar viendo alguna peli en espera de que la semana que entra me de alguna buena noticia que ya va siendo hora ![]() Me apunto,...y, añado, a meternos con VettIF ![]() |
09/06/2013 15:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Ya traigo yo los juguetitos ![]() Madre, si lo sé no aparezco por aquí ![]() ![]() ![]() Donde ibas a estar tú que valieras más? ![]() Visto así, no tengo mejor sitio dónde estar... ![]() PD: Vamos Rafa!!!!! Qué tal tío?, hace varios días que no te leía |
09/06/2013 15:01 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me apunto,...y, añado, a meternos con VettIF ![]() Yo empiezo ya: VETTIF LA FEAAAAAA!!!!!!!!!!!! |
09/06/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||