Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: Alguna de las que están por ahí que se pueden ver bien: Defiance Grimm Casi Humanos Arrow Erase una vez Da Vincis Demons Utopía (Nueva y como casi todas las series inglesas muy recomendable de momento) Grimm la estoy viendo yo voy por el cap.10 de la temp 2 y e de decir q cada vez me esta gustando ,as |
08/06/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: El paquete del gallego no consigue cogerme puedo proclamarme mañana campeon con todos los partidos ganados ![]() Enhorabuena crack ![]() |
08/06/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Grimm la estoy viendo yo voy por el cap.10 de la temp 2 y e de decir q cada vez me esta gustando ,as La segunda temporada empezó flojita pero ha dado un giro interesante y los capítulos son muy entretenidos. |
08/06/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: El paquete del gallego no consigue cogerme puedo proclamarme mañana campeon con todos los partidos ganados ![]() Enhorabuena crack ![]() Jejejjeje gracias el gallego dijo q me goleearia laas dos veces ![]() |
08/06/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: Grimm la estoy viendo yo voy por el cap.10 de la temp 2 y e de decir q cada vez me esta gustando ,as La segunda temporada empezó flojita pero ha dado un giro interesante y los capítulos son muy entretenidos. Si pero tiene algo q cuando acaba un capitulo quieres ver el siguiente tu ya los as vito todos los q van? |
08/06/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A la que no aguanto y que por mi se la podían zampar entre todos en una cena hecha por Hannibal es a Bitsie Tulloch, que ya por el nombre se merece ostias la morrospato, es que no puedo con sus gestos, me da grimaaaa!!!!![]() Halaaaa, lo que me ha dicho el Ober !!!!! TONTA, MAS QUE TONTAAAAA!!!! |
08/06/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Si pero tiene algo q cuando acaba un capitulo quieres ver el siguiente tu ya los as vito todos los q van? Si, la sigo porque me gusta bastante. |
08/06/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: oberlus dijo: antonioanita dijo: El paquete del gallego no consigue cogerme puedo proclamarme mañana campeon con todos los partidos ganados ![]() Enhorabuena crack ![]() Jejejjeje gracias el gallego dijo q me goleearia laas dos veces ![]() Yo no he tenido equipo para pelear, estoy contento con ir por detrás de vosotros, ahora en los cruces ya veremos, no me dejaré tan fácil ![]() ![]() ![]() |
08/06/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: estoy contento con ir por detrás de vosotros ....y, ahora, nos dirás que si nos duchamos juntos....depravado ![]() |
08/06/2013 21:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: estoy contento con ir por detrás de vosotros ....y, ahora, nos dirás que si nos duchamos juntos....depravado ![]() Como buen gitano siempre delante de ti, pero corriendo ![]() |
08/06/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||