Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Recomendable pero no es para todos los gustos. Editado por oberlus 07-06-2013 21:18 |
07/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Pues le daré la oportunidad ![]() |
07/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por fin vi Carnivàle. La primera temporada, y me gustó. A ver la segunda. | 07/06/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Pues le daré la oportunidad ![]() La acabaron muy mal ![]() |
07/06/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Por fin vi Carnivàle. La primera temporada, y me gustó. A ver la segunda. Una de mis series TOP, a lo Mou ![]() |
07/06/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Pues le daré la oportunidad ![]() La acabaron muy mal ![]() Macho, que he leído aquí al menos a dos personas distintas: "el mejor final que he visto de una serie". Ese fue mi gancho para verla. |
07/06/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: yo estoy viendo breaking bad, está muy guapa, el prota es el padre de Malcom ![]() Cuando vayas por mitad de la 2ª temporada empezarás a ver siempre lo mismo capítulo tras capítulo y nunca pasa nada mas. voy por casi el final de la tercera... es cierto que hay un tiempo quepasa poco, pero ahora esta guapa, al menos a mi me gusta |
07/06/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Macho, que he leído aquí al menos a dos personas distintas: "el mejor final que he visto de una serie". Ese fue mi gancho para verla. Para gustos están los colores, ante su inminente cancelación tiraron por la calle de enmedio. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Pues le daré la oportunidad ![]() La acabaron muy mal ![]() Macho, que he leído aquí al menos a dos personas distintas: "el mejor final que he visto de una serie". Ese fue mi gancho para verla. si, el mejor final que he visto en una serie yo tambien |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Vi el piloto de A dos metros bajo tierra. ¿Me prometéis que mejora? si, la serie está muy bien, bastante bien vaya : Pues le daré la oportunidad ![]() La acabaron muy mal ![]() Macho, que he leído aquí al menos a dos personas distintas: "el mejor final que he visto de una serie". Ese fue mi gancho para verla. si, el mejor final que he visto en una serie yo tambien Y tres. |
07/06/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||