Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: No me mandeis aun amistosos k tengo k hacerme el planing aun ![]() Ok. En no beta. Martes no beta Jueves beta ![]() Me gustaria sobretodo jugar contra alguien k normalmente juegue poco ![]() En casita me hare un calendario No olvides dejarme un hueco hecho pero ¿beta ur not? xD |
06/06/2013 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: No me mandeis aun amistosos k tengo k hacerme el planing aun ![]() Ok. En no beta. Martes no beta Jueves beta ![]() Me gustaria sobretodo jugar contra alguien k normalmente juegue poco ![]() En casita me hare un calendario Y no olvides de sincronizarlo tanto en outlook, agenda del móvil, la de papel,.... y el facebook ya sabesa que yo tengo un excel con las milesimas que me tienen que subir los cedidos... ![]() Me he equivocado y he puesto 7 días seguidos PARADAS, no sé cómo arreglarlo nennnnn!!!! |
06/06/2013 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: No me mandeis aun amistosos k tengo k hacerme el planing aun ![]() Ok. En no beta. Martes no beta Jueves beta ![]() Me gustaria sobretodo jugar contra alguien k normalmente juegue poco ![]() En casita me hare un calendario No olvides dejarme un hueco hecho pero ¿beta ur not? xD Me da igual, también jugaré de los dos |
06/06/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No me mandeis aun amistosos ... no te preocupes, no tenía pensado hacerlo ![]() |
06/06/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: No me mandeis aun amistosos k tengo k hacerme el planing aun ![]() Ok. En no beta. Martes no beta Jueves beta ![]() Me gustaria sobretodo jugar contra alguien k normalmente juegue poco ![]() En casita me hare un calendario No olvides dejarme un hueco hecho pero ¿beta ur not? xD Me da igual, también jugaré de los dos jajaja ok pues como sigues en copa, lo k quede xD |
06/06/2013 17:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: No me mandeis aun amistosos k tengo k hacerme el planing aun ![]() Ok. En no beta. Martes no beta Jueves beta ![]() Me gustaria sobretodo jugar contra alguien k normalmente juegue poco ![]() En casita me hare un calendario Y no olvides de sincronizarlo tanto en outlook, agenda del móvil, la de papel,.... y el facebook ya sabesa que yo tengo un excel con las milesimas que me tienen que subir los cedidos... ![]() Me he equivocado y he puesto 7 días seguidos PARADAS, no sé cómo arreglarlo nennnnn!!!! no te creo ![]() |
06/06/2013 17:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he cargado a Aitorserra... Con prima para su defensa incluída... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57111252&accion=simul&turno=33540 VIVA STRIKER!!! Ale, me piro a seguir estudiando! |
06/06/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me he cargado a Aitorserra... Con prima para su defensa incluída... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57111252&accion=simul&turno=33540 VIVA STRIKER!!! Ale, me piro a seguir estudiando! Mandé un rato a Halconcón a ver que tal te iba, veo que llegó en el momento justo, felicidades. ![]() |
06/06/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: VIVA STRIKER!!! Que te pires |
06/06/2013 19:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VIVA STRIKER!!! Que te pires VIVAAAAAA!!!! ![]() |
06/06/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||