| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo |
05/06/2013 00:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... |
05/06/2013 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos al final, fueron puntos decisivisimos |
05/06/2013 00:18 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos al final, fueron puntos decisivisimos Esperemos que SI, la verdad es que al no destacar nadie, de momento, cualquier punto es oro |
05/06/2013 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos al final, fueron puntos decisivisimos Esperemos que SI, la verdad es que al no destacar nadie, de momento, cualquier punto es oro hay que seguir ahi y luego k decidan las jornadas finales pero sobretodo hay que estar ahi |
05/06/2013 00:21 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gracias IF |
05/06/2013 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Gracias IF yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD |
05/06/2013 00:27 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
aunke bueno, va sin psicologo xD nose es mejor pensar en salvarse k en ir a hacer locuras en la copa suerte a todos mañana |
05/06/2013 00:33 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Gracias IF yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD Yo tampoco, además no tengo malos reservas, media 89 |
05/06/2013 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Gracias IF yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD Yo tampoco, además no tengo malos reservas, media 89 mi titular 90 y mi suplente 84-85 a la espera de un ultimo fichaje pero lo importante es la permanencia y no la copa. Tengo unos beneficios brutales cada semana y me conviene seguir aqui tranquilito con ellos |
05/06/2013 00:36 |