Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza ![]() Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos ![]() Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo ![]() |
05/06/2013 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza ![]() Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos ![]() Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo ![]() Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... |
05/06/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza ![]() Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos ![]() Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo ![]() Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos ![]() al final, fueron puntos decisivisimos ![]() |
05/06/2013 00:18 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza ![]() Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos ![]() Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo ![]() Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos ![]() al final, fueron puntos decisivisimos ![]() Esperemos que SI, la verdad es que al no destacar nadie, de momento, cualquier punto es oro |
05/06/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Seguro que habrá polémica por ser @. bah, me da igual; yo queria la plaza ![]() Yo tambien la quería, 4 años y ni una sola plaza ofrecida...: ( pero tu no estabas entre los candidatos ![]() Nunca estoy como candidato tu sube por ti mismo ![]() Por intentarlo no va a ser, pero tanto empate no es bueno... cuando subí la tempo pasada empaté la mayoria de duelos directos ![]() al final, fueron puntos decisivisimos ![]() Esperemos que SI, la verdad es que al no destacar nadie, de momento, cualquier punto es oro hay que seguir ahi y luego k decidan las jornadas finales pero sobretodo hay que estar ahi ![]() |
05/06/2013 00:21 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gracias IF ![]() ![]() |
05/06/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Gracias IF ![]() ![]() yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia ![]() y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD |
05/06/2013 00:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aunke bueno, va sin psicologo xD nose es mejor pensar en salvarse k en ir a hacer locuras en la copa ![]() suerte a todos mañana |
05/06/2013 00:33 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Gracias IF ![]() ![]() yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia ![]() y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD Yo tampoco, además no tengo malos reservas, media 89 |
05/06/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Gracias IF ![]() ![]() yo contra el 19º que esta un poco out. no ganar seria un fracaso y ganar supondria pasar los 30p esta 1a vuelta que ya es un registro muy importante de cara a la permanencia ![]() y como no me fio pues no me voy a reservar pa la copa xD Yo tampoco, además no tengo malos reservas, media 89 mi titular 90 y mi suplente 84-85 a la espera de un ultimo fichaje pero lo importante es la permanencia y no la copa. Tengo unos beneficios brutales cada semana y me conviene seguir aqui tranquilito con ellos ![]() |
05/06/2013 00:36 |