| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento Otro de los grandes misterios de striker... |
03/06/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento Yo tqambien, aunque no se por cuanto tiempo jajaja |
03/06/2013 12:45 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento Yo tqambien, aunque no se por cuanto tiempo jajaja yo si, el jueves mismo mi rival tiene un semibot el miercoles y podria reservarse... |
03/06/2013 12:51 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. |
03/06/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Amen |
03/06/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater |
03/06/2013 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. quien? |
03/06/2013 13:15 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza |
03/06/2013 13:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza Vale, si eso se puede hacer sin problema a ser denunciado a mí no me importa. Yo ya he demostrado todo en este juego. |
03/06/2013 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza Vale, si eso se puede hacer sin problema a ser denunciado a mí no me importa. Yo ya he demostrado todo en este juego. neng me estas asustando. k ha pasado? dimelo x mp al menos... |
03/06/2013 13:19 |