Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento ![]() Otro de los grandes misterios de striker... |
03/06/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento ![]() Yo tqambien, aunque no se por cuanto tiempo jajaja |
03/06/2013 12:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Titio dijo: Alguien quiere amistoso NO BETA para mañana? yo sigo en copa, lo siento ![]() Yo tqambien, aunque no se por cuanto tiempo jajaja yo si, el jueves mismo ![]() mi rival tiene un semibot el miercoles y podria reservarse... |
03/06/2013 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. |
03/06/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Amen |
03/06/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater |
03/06/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. quien? |
03/06/2013 13:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza ![]() |
03/06/2013 13:16 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza ![]() Vale, si eso se puede hacer sin problema a ser denunciado a mí no me importa. Yo ya he demostrado todo en este juego. |
03/06/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os recomiendo a nadie que ascendáis a primera. No merece la pena pues el juego es IGUAL excepto porque la gente te tiene más envidia. He dicho. Ego te absorbo in nomine pater siiiiiiii!!! dame su plaza ![]() Vale, si eso se puede hacer sin problema a ser denunciado a mí no me importa. Yo ya he demostrado todo en este juego. neng me estas asustando. k ha pasado? dimelo x mp al menos... |
03/06/2013 13:19 |