Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Nunca había visto tanto cambio de formaciones, tácticas o lo que fuera jaja Habla con titio, el otro dia se le cayó un mito xD Pug qué? 12 cambios de tactica ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/05/2013 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Nunca había visto tanto cambio de formaciones, tácticas o lo que fuera jaja Habla con titio, el otro dia se le cayó un mito xD Pug qué? 12 cambios de tactica ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hoy no sé... Él desde el minuto 45 empieza a hacer cosas, y ya no para hasta el final. Yo empiezo en el 60, pero como de últimas eso era llegada-gol... pues venga! jajaja |
31/05/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en la 2a parte él ha llegado 2 veces y ha metido 2; yo muchas mas y tmbien he metido 2. Pa una vez k me propongo jugar bien a esto el simu no me quiere :'( Me vuelvo al bus-feo |
31/05/2013 20:43 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Como la jodía pelotita no quiera entrar... | 31/05/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Como la jodía pelotita no quiera entrar... Con el bus-feo pues llegaba menos pero + claro y decidi llegar mas jugando mejor al futbol. 8 puntos de 18 he hecho con esa tactica asi k me vuelvo a lo anterior total perder perdere igual sino... |
31/05/2013 20:47 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Mira desde este gol hasta el final, si tienes un rato; ha sido la locura. ![]() Nunca había visto tanto cambio de formaciones, tácticas o lo que fuera jaja Lo que demuestra que no has visto nunca un partido mio ![]() Algunas se lo que significan...., otras me lo imagino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vuelva el simulador de la pasada semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por benifotrem 31-05-2013 20:50 |
31/05/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: Mira desde este gol hasta el final, si tienes un rato; ha sido la locura. ![]() Nunca había visto tanto cambio de formaciones, tácticas o lo que fuera jaja Lo que demuestra que no has visto nunca un partido mio ![]() Algunas se lo que significan...., otras me lo imagino. Jajaaja Algún fragmento he visto ![]() Las mías son sencillitas... |
31/05/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vuelva el simulador de la pasada semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si por dios que ahi no perdia :'( |
31/05/2013 20:58 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vuelva el simulador de la pasada semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si por dios que ahi no perdia :'( jajaja De 34 partidos: 27G / 6E / 1D Aunque mañana seguramente me dejen el culo caliente jjujuju |
31/05/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: benifotrem dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vuelva el simulador de la pasada semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si por dios que ahi no perdia :'( jajaja De 34 partidos: 27G / 6E / 1D Aunque mañana seguramente me dejen el culo caliente jjujuju quien? |
31/05/2013 21:06 |