Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Os recuerdo este estupendo post ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=947004&m=2928130 Tiene razón, D. Benifotrem. Debí poner el mensaje en el otro post, aunque veo que ya ha actualizado todos los marcadores. Una vez más, muchas gracias por el extraordinario trabajo que está realizando. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-05-2013 23:12 |
30/05/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: IF dijo: enhorabuena D. Florentino y al resto que hayan pasado ronda. Sin duda creo que ya es el momento de que un pastor gane la Copa Striker. Muchas gracias, enhorabuena también a usted porque me parece haber visto que también ha logrado la clasificación ganando 4-1. Hay equipos de gran nivel en la competición y, con franqueza se lo digo, no creo que sea yo ese Pastor que la gane. Aunque por supuesto, voy a pelear por ello: ganar la Copa Striker es uno de los mayores honores que un manager puede soñar. Reciba un saludo. Gracias! Sin lugar a dudas yo tmpoco soy de los candidatos a ganarla pero ya que estamos ahi intentaremos luchar cada partido hasta el final ya que por algo esto intenta simular futbol y ahi todo puede pasar ![]() y es lo que tiene el modelo de la copa, el torneo del K.O. un minimo despiste y estas out. A ver si ese despiste lo tienen nuestros rivales jejeje |
30/05/2013 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda 2-2 y mi portero se luce en penaltis ![]() ![]() ![]() |
30/05/2013 23:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Paso ronda 2-2 y mi portero se luce en penaltis ![]() ![]() ![]() cuantos ha parao? ![]() |
30/05/2013 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: benifotrem dijo: Os recuerdo este estupendo post ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=947004&m=2928130 Tiene razón, D. Benito. Debí poner el mensaje en el otro post, aunque veo que ya ha actualizado todos los marcadores. Una vez más, muchas gracias por el extraordinario trabajo que está realizando. Buenas noches Don Florentino. Ya que ninguno de los Pastores se ha dignado presentarnos y no hemos coincidido en el foro sepa usted, si me permite, que me llaman Beni, diminutivo de Benifotrem y que nada tiene que ver con Benito. Reciba un cordial saludo y mis felicitaciones no solo por el pase en la eliminatoria de hoy si no por su gran temporada. |
30/05/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo te llamaré Benny desde hoy, si me lo permites ![]() |
30/05/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: benifotrem dijo: Os recuerdo este estupendo post ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=947004&m=2928130 Tiene razón, D. Benito. Debí poner el mensaje en el otro post, aunque veo que ya ha actualizado todos los marcadores. Una vez más, muchas gracias por el extraordinario trabajo que está realizando. Buenas noches Don Florentino. Ya que ninguno de los Pastores se ha dignado presentarnos y no hemos coincidido en el foro sepa usted, si me permite, que me llaman Beni, diminutivo de Benifotrem y que nada tiene que ver con Benito. Reciba un cordial saludo y mis felicitaciones no solo por el pase en la eliminatoria de hoy si no por su gran temporada. Sí, discúlpeme otra vez. Ya lo he editado. Me ha parecido ver en su nombre de usuario que ponía "Benitotrem", y lo he acortado pensando que se llamaba usted Benito. Lamentablemente, si hay alguien que no perdona, es la edad, y mi vista de cerca no es la mejor. Un saludo y muchas gracias por sus buenos deseos. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-05-2013 23:21 |
30/05/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo te llamaré Benny desde hoy, si me lo permites ![]() Tu lo tienes todo permitido. |
30/05/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJA! Qué grande Sr. Pérez! ![]() ![]() ![]() Oye Beni, si no te importa yo, a partir de ahora, he decidido que te voy a llamar Bennytefrotas... Cosas de la dislexia que no perdona tampoco! ![]() |
30/05/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJA! Qué grande Sr. Pérez! ![]() ![]() ![]() Oye Beni, si no te importa yo, a partir de ahora, he decidido que te voy a llamar Bennytefrotas... Cosas de la dislexia que no perdona tampoco! ![]() Ja, ja Qué risa, oye. |
30/05/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||