Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mdmoucho diria k 2-2 en penaltis y trasgus o 4-2 o 5-3 xD y antonioanita fuera tmbien pero no se x cuanto Perfecto, ¿y que pongo?........ , dios mio que poca profesionalidad, amateur de friki. |
30/05/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguno sabe si el simulador de los amistosos no-beta es efectivamente el normal? Es que hacen cosas muy pero que muy raras :S Es el normal, seguro |
30/05/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Alguno sabe si el simulador de los amistosos no-beta es efectivamente el normal? Es que hacen cosas muy pero que muy raras :S Es el normal, seguro la verdad es que llevo dias diciendole a if que cada vez se ponian más atrás mis jugadores. Pero lo de hoy ha sido extremo. Para que nos entendamos, parece como si las barritas de "presión" (El minicampo en tácticas) hubieran sido atrasadas bastante, sobre todo en delanteros. Entiendo pues que es uno de los inexistentes cíclos y por tanto debería modificarlas para compensar el efecto que tiene no haberlas tocado yo? |
30/05/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Alguno sabe si el simulador de los amistosos no-beta es efectivamente el normal? Es que hacen cosas muy pero que muy raras :S Es el normal, seguro la verdad es que llevo dias diciendole a if que cada vez se ponian más atrás mis jugadores. Pero lo de hoy ha sido extremo. Para que nos entendamos, parece como si las barritas de "presión" (El minicampo en tácticas) hubieran sido atrasadas bastante, sobre todo en delanteros. Entiendo pues que es uno de los inexistentes cíclos y por tanto debería modificarlas para compensar el efecto que tiene no haberlas tocado yo? Eso es más probable |
30/05/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Alguno sabe si el simulador de los amistosos no-beta es efectivamente el normal? Es que hacen cosas muy pero que muy raras :S Es el normal, seguro la verdad es que llevo dias diciendole a if que cada vez se ponian más atrás mis jugadores. Pero lo de hoy ha sido extremo. Para que nos entendamos, parece como si las barritas de "presión" (El minicampo en tácticas) hubieran sido atrasadas bastante, sobre todo en delanteros. Entiendo pues que es uno de los inexistentes cíclos y por tanto debería modificarlas para compensar el efecto que tiene no haberlas tocado yo? Eso es más probable Haremos la prueba para mañana, +3 pasos en la barrita de dels, de la línea amarilla de su área a la frontal de la medialuna |
30/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Puff, 4-4, he pasado a penaltis. ![]() En verdad te digo que antes de que acabe el dia estaras en el reino de los cielos. |
30/05/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Tenía 14 todas excelentes. Las de 5 balones todas y el resto de 4. A día de hoy, está temporada, tenía un saldo positivo de unos 5 k. Todo ello después de varios progres 80-85 y cansarme de publicitarlos y los correspondientes balones en sus previs. La hipermegasobredimension de jugadores muy buenos hace que cada vez sea más costoso, a nivel de dedicación, y menos rentable económicamente. Hay posiciones cómo porteros, laterales, medios, extremos y DLx qué cómo no sean progre + 90 y, salvo casos puntuales, no alcanzan buenas cantidades al venderlo. Y, del resto, cómo te salgan con 15 años, a mitad de temporada y con baja media, pasaría lo mismo. Eso por no mencionar la conjunción de todos los factores |
30/05/2013 15:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo te digo que hace 3 temporadas que no piso el chat de mercado junior ogm. La previ sólo se la pago a los que preveo que voy a sacar pasta buena. El resto sólo mote |
30/05/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo te digo que hace 3 temporadas que no piso el chat de mercado junior ogm. La previ sólo se la pago a los que preveo que voy a sacar pasta buena. El resto sólo mote Yo hablo desde lo poco que observo el mercado juvenil y sacando las progre sólo a los + 80. Me lo he planteado de la siguiente manera. A 11,2 k por semana, estaríamos hablando de unos 145 k por temporada. Más que suficientes para hacer un par de fichajes aceptables y darles el mimo necesario. Te hablo desde el cansancio de estar pendiente de las escuelas y de publicitarlos hasta la saciedad. Lo que he notado, es que a medida que avanzan las temporadas el precio del mercado sigue cayendo |
30/05/2013 15:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Yo te digo que hace 3 temporadas que no piso el chat de mercado junior ogm. La previ sólo se la pago a los que preveo que voy a sacar pasta buena. El resto sólo mote Yo hablo desde lo poco que observo el mercado juvenil y sacando las progre sólo a los + 80. Me lo he planteado de la siguiente manera. A 11,2 k por semana, estaríamos hablando de unos 145 k por temporada. Más que suficientes para hacer un par de fichajes aceptables y darles el mimo necesario. Te hablo desde el cansancio de estar pendiente de las escuelas y de publicitarlos hasta la saciedad. Lo que he notado, es que a medida que avanzan las temporadas el precio del mercado sigue cayendo Yo no publicito, es perder el tiempo. Si son buenos, las noticias rulan. Pongo aquí y en un par de foros más y ya está. La gente que quiere buenos ya busca ella los motes. Si es una cosa estratosférica una nota de prensa y listo. Los de +80 rara vez dan pasta, no merecen los 10 balones salvo que sean DLC de 14 o algo asi. A muchos +85 ni se la saco la verdad, para 10M no pago 10 balones. Mote y fuera. Y fundamental los "cedibles", te aportan una base de beneficios, sobre todo en las escuelas malosas, que no es nada desdeñable, pro lo menos llevaré 200 o 300m desde que lo hago |
30/05/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||