Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() |
26/05/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() vamosssssssss!!!!!!! ![]() |
26/05/2013 16:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() vamosssssssss!!!!!!! ![]() Y a Sergio Pérez se le pira la perolaaaa!!! ![]() ![]() |
26/05/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() vamosssssssss!!!!!!! ![]() Y a Sergio Pérez se le pira la perolaaaa!!! ![]() ![]() esta muy loco el chaval xD y con kimmi no se que ha pensado ¬¬ |
26/05/2013 16:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() vamosssssssss!!!!!!! ![]() Y a Sergio Pérez se le pira la perolaaaa!!! ![]() ![]() esta muy loco el chaval xD y con kimmi no se que ha pensado ¬¬ Ya te digo... pobre Kimmi la verdad... tiene que estar pero muy jodido ahora mismo... |
26/05/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fernando ha salido con la empanada tras la bandera roja!!! ![]() vamosssssssss!!!!!!! ![]() Y a Sergio Pérez se le pira la perolaaaa!!! ![]() ![]() esta muy loco el chaval xD y con kimmi no se que ha pensado ¬¬ Ya te digo... pobre Kimmi la verdad... tiene que estar pero muy jodido ahora mismo... ha conseguido un puntito al menos xD pero si... el abandono de checo se llama justicia creo yo. |
26/05/2013 16:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el abandono de checo se llama justicia creo yo. Justicia es dejar a la amiga de @mareado que te meta un buen sobe. |
26/05/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: el abandono de checo se llama justicia creo yo. Justicia es dejar a la amiga de @mareado que te meta un buen sobe. pero tu la has vista? xDDDDDDDDDDDDD te mando la foto? muahahahahaha ![]() |
26/05/2013 16:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: el abandono de checo se llama justicia creo yo. Justicia es dejar a la amiga de @mareado que te meta un buen sobe. jajajajajaja! |
26/05/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: el abandono de checo se llama justicia creo yo. Justicia es dejar a la amiga de @mareado que te meta un buen sobe. pero tu la has vista? Sí, la ha visto! Y por dice que es de justicia!!! lolololololo! ![]() |
26/05/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||