Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues yo también empato unque creo que mis jugadas fueron mas claras, puso el esfuerzo a tope y los mios misteriosamente dejaron de jugar durante media hora, a ver donde me quedo ![]() el descenso en nuestro grupo esta muy caro eh? Viernes ante el 13º xD ganar para ponerse en situacion comoda ![]() |
22/05/2013 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ya veremos, esto va como le da la gana, os dejo, ta luego | 22/05/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S |
22/05/2013 18:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S eh, que yo voy bien eh ![]() han reseteado al equipo de lithium. no le podian haber quitado el equipo ya que estaban? Quiero irme a 1a :'( |
22/05/2013 18:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S eh, que yo voy bien eh ![]() han reseteado al equipo de lithium. no le podian haber quitado el equipo ya que estaban? Quiero irme a 1a :'( reset, pues le van a dar palizote tras palizote encima, bonus golaverage |
22/05/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S eh, que yo voy bien eh ![]() han reseteado al equipo de lithium. no le podian haber quitado el equipo ya que estaban? Quiero irme a 1a :'( reset, pues le van a dar palizote tras palizote encima, bonus golaverage no es ya x salvarse sino x estar ahi jajaja eso si, con 0 puntos. -35 serian demasiados... |
22/05/2013 19:03 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S eh, que yo voy bien eh ![]() han reseteado al equipo de lithium. no le podian haber quitado el equipo ya que estaban? Quiero irme a 1a :'( reset, pues le van a dar palizote tras palizote encima, bonus golaverage no es ya x salvarse sino x estar ahi jajaja eso si, con 0 puntos. -35 serian demasiados... Me refiero al golaverage de los demás tio... Esa plaza no creo que la coja nadie, si sólo la ofertan a los 5 primeros... |
22/05/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Como veis un DLC 26/96 por 2500 kilos?, igual me lio la manta a la cabeza... El de Big Bug, imagino... El mismo Para mi gusto es un grandísimo DLC. Si puedes sacárselo más barato, será un gran fichaje ![]() En ello estoy, tendria que vender uno de los mio de 93, pero que coño!!!!, pa lo que nos queda en el convento... Buenas tardes, señores Es un chollazo ese DLC, vale bastante más, pero claro en esos niveles depende mucho de la demanda, mi consejo Titio, es que por menos de 3.000M, lo hagais por subasta (nada de compra directa), aunque lo hagais a 24h y a las horas de Drácula, ![]() |
22/05/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Para una vez que me gusta mi equipo y me va bien; a los demás les va como el culo... A contracorriente :S :S eh, que yo voy bien eh ![]() han reseteado al equipo de lithium. no le podian haber quitado el equipo ya que estaban? Quiero irme a 1a :'( reset, pues le van a dar palizote tras palizote encima, bonus golaverage no es ya x salvarse sino x estar ahi jajaja eso si, con 0 puntos. -35 serian demasiados... Me refiero al golaverage de los demás tio... Esa plaza no creo que la coja nadie, si sólo la ofertan a los 5 primeros... voy 5to! ![]() |
22/05/2013 19:06 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Como veis un DLC 26/96 por 2500 kilos?, igual me lio la manta a la cabeza... El de Big Bug, imagino... El mismo Para mi gusto es un grandísimo DLC. Si puedes sacárselo más barato, será un gran fichaje ![]() En ello estoy, tendria que vender uno de los mio de 93, pero que coño!!!!, pa lo que nos queda en el convento... Buenas tardes, señores Es un chollazo ese DLC, vale bastante más, pero claro en esos niveles depende mucho de la demanda, mi consejo Titio, es que por menos de 3.000M, lo hagais por subasta (nada de compra directa), aunque lo hagais a 24h y a las horas de Drácula, ![]() Desde luego comparado con la animalada del de 6000M... |
22/05/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||