Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Titio dijo: No me pidais cesiones que hasta que dejemos de compartir privada no podemos hacer nada......... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=964614 TIENE COJONES!!!!! Me ha mandado un mensaje privado, no le ha sentado nada bien mi contestacion ![]() Pues espérate que ahora mismo voy a poner una gorda.... YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ![]() Joder lo acaban de cerrar, creo que voy a abrir un hilo en plan másonico en cero coma! |
21/05/2013 18:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Titio dijo: No me pidais cesiones que hasta que dejemos de compartir privada no podemos hacer nada......... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=964614 TIENE COJONES!!!!! Me ha mandado un mensaje privado, no le ha sentado nada bien mi contestacion ![]() Pues espérate que ahora mismo voy a poner una gorda.... YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=964720 Dedicado, una respuesta surrealista a un hilo más que surrealista. |
21/05/2013 18:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me faltan 2 MI's y un MC pa cerrar la plantilla de esta temporada. MI's ya los tengo encontrados y MC supongo k proximamente encontrare lo k busco. Ahora solo me falta la pasta, calculo que unos 500-600 son lo k necesitare. Rezando pa que me salga un buen juvenil de escuela.... ![]() |
21/05/2013 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me faltan 2 MI's y un MC pa cerrar la plantilla de esta temporada. MI's ya los tengo encontrados y MC supongo k proximamente encontrare lo k busco. Ahora solo me falta la pasta, calculo que unos 500-600 son lo k necesitare. Rezando pa que me salga un buen juvenil de escuela.... ![]() ¿Qué MC buscas? Yo quiero vender mi MC 85/26 suizo. Avísame si eso |
21/05/2013 19:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Me faltan 2 MI's y un MC pa cerrar la plantilla de esta temporada. MI's ya los tengo encontrados y MC supongo k proximamente encontrare lo k busco. Ahora solo me falta la pasta, calculo que unos 500-600 son lo k necesitare. Rezando pa que me salga un buen juvenil de escuela.... ![]() ¿Qué MC buscas? Yo quiero vender mi MC 85/26 suizo. Avísame si eso Te ofrezco 8.067€ xD Si quieres esperar por mi ok pero va para semanas salvo chollo juvenil eh? ![]() |
21/05/2013 19:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Me faltan 2 MI's y un MC pa cerrar la plantilla de esta temporada. MI's ya los tengo encontrados y MC supongo k proximamente encontrare lo k busco. Ahora solo me falta la pasta, calculo que unos 500-600 son lo k necesitare. Rezando pa que me salga un buen juvenil de escuela.... ![]() ¿Qué MC buscas? Yo quiero vender mi MC 85/26 suizo. Avísame si eso Reportado!!! Por intentar ayudar a un usuario que quiere comprar un jugador y tú ofrecérselo llevando el mismo símbolo en el nombre!!!!!!!! ¿¡Cómo te atreves!? |
21/05/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Puedo tardar 1 semana o 3, no puedo asegurartelo :S Pero bbusco algo exactamente asi ![]() Ya me diras! |
21/05/2013 19:44 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo váis? Yo hasta arriba en el curro y sin tiempo para mucho más. Cagoen... ¡Con lo bien que estuve la pasada semana! Ya vendrán tiempos mejores. Besos a todas menos a Diego. |
21/05/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Me faltan 2 MI's y un MC pa cerrar la plantilla de esta temporada. MI's ya los tengo encontrados y MC supongo k proximamente encontrare lo k busco. Ahora solo me falta la pasta, calculo que unos 500-600 son lo k necesitare. Rezando pa que me salga un buen juvenil de escuela.... ![]() ¿Qué MC buscas? Yo quiero vender mi MC 85/26 suizo. Avísame si eso Reportado!!! Por intentar ayudar a un usuario que quiere comprar un jugador y tú ofrecérselo llevando el mismo símbolo en el nombre!!!!!!!! ¿¡Cómo te atreves!? Ssssssschhhhh....que tú estás en primera, gracias a mí ![]() |
21/05/2013 19:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo váis? Yo hasta arriba en el curro y sin tiempo para mucho más. Cagoen... ¡Con lo bien que estuve la pasada semana! Ya vendrán tiempos mejores. Besos a todas menos a Diego. Ánimo Kanoncito. Si necesitáis a alguien ya sabes... ![]() PD: Enviando CV en 3, 2, 1... Jajajajaja |
21/05/2013 19:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||