Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

¡¡¡ No hay que estudiar nada !!!
Lo de las lesiones esta MUY BIEN, que no miren nada, que no toquen nada, que eso esta muy bien , no he tenido ningun lesionado esta temporada.
Por mi que se entretengan haciendo sorteos en los partidos, tipo rifa del jamon entre los asistentes ó ..........
Se me ha ocurrido una idea.......
Por cada partido que veas que no sea de tu equipo que den balones de oro, 1 solo por entrar, 10 si los ves enteros.

Si te animas, mira los últimos 20 minutos de mi partido (y luego si eso me lo explicas)
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832683&accion=simul&turno=27750

Y ya en general, que alguien me explique qué leches hace mi MDF "Gattuso" en el minuto 89... No sé si es que el cambio de táctica los vuelve locos o qué, pero es acojonante. Se va tocristo al ataque como si no hubiera mañana!

Gracias, un saludo
20/05/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
benifotrem dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes!!!

Vamos a ver si no perdemos hoy todos

Yo no, he empatado

Yo acabo de ganar 2-5, pero nuevamente un lesionado. Esto ya es digno de estudio...

Aleatoridad total

Solo el partido del viernes en liga, me he salvado de lesión (desde que empezó la liga). Creo que ya es demasiado, sinceramente

(NÓTESE LA IRONÍA) Pues es curioso, ya que funciona de forma totalmente aleatoria y no existen rachas.

En serio, que es normal que se lesiones y lo voy capeando porque solo1 o 2 han sido de 10 semanas. Lo que pasa es que es excesivo, en todo caso. Lo mismo es que tengo cualquier cosa que va mal, pero cualquiera toca que parece que ahora mismo va funcionando el equipo...

Así no se puede ser críptico ni sarcástico, que le van a uno desvelando sus intenciones...
20/05/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
benifotrem dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes!!!

Vamos a ver si no perdemos hoy todos

Yo no, he empatado

Yo acabo de ganar 2-5, pero nuevamente un lesionado. Esto ya es digno de estudio...

Aleatoridad total

Solo el partido del viernes en liga, me he salvado de lesión (desde que empezó la liga). Creo que ya es demasiado, sinceramente

(NÓTESE LA IRONÍA) Pues es curioso, ya que funciona de forma totalmente aleatoria y no existen rachas.

En serio, que es normal que se lesiones y lo voy capeando porque solo1 o 2 han sido de 10 semanas. Lo que pasa es que es excesivo, en todo caso. Lo mismo es que tengo cualquier cosa que va mal, pero cualquiera toca que parece que ahora mismo va funcionando el equipo...

Así no se puede ser críptico ni sarcástico, que le van a uno desvelando sus intenciones...

Sin Sheldon y su cartelito, no lo pillo; así que he optado por incluir mi propia nota al pie
20/05/2013 16:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
benifotrem dijo:

Lo de las lesiones esta MUY BIEN, que no miren nada, que no toquen nada

Si te animas, mira los últimos 20 minutos de mi partido (y luego si eso me lo explicas)

Y ya en general, que alguien me explique qué leches hace mi MDF "Gattuso" en el minuto 89... No sé si es que el cambio de táctica los vuelve locos o qué, pero es acojonante. Se va tocristo al ataque como si no hubiera mañana!

Gracias, un saludo

20 minutos solo?, no, vere todo el partido cuando pueda y como te pille un fallo te meto una colleja
20/05/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JuanMP dijo:
benifotrem dijo:

Lo de las lesiones esta MUY BIEN, que no miren nada, que no toquen nada

Gracias, un saludo

20 minutos solo?, no, vere todo el partido cuando pueda y como te pille un fallo te meto una colleja

Con esos 20 me vale, pero como quieras
20/05/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
desbaneado en supersonic adds VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! 20/05/2013 16:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pero solo hay 10 ofertas.... :'( 20/05/2013 16:50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
desbaneado en supersonic adds VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

En serio?

Yo llevo 80 años, desde que me robaron 2300 balones y me atreví a pedirles que me los dieran!
20/05/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
desbaneado en supersonic adds VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

En serio?

Yo llevo 80 años, desde que me robaron 2300 balones y me atreví a pedirles que me los dieran!

me han aparecido x arte de magia pero vamos k he hecho un par y tmpoco me los han dado.

lo de los balones gratis ahora se ha convertido en una utopia xD
20/05/2013 17:00
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Seguros Nuez, 75 balonazos! 20/05/2013 17:03
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 452
135