Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mou y Cris no subieron por estar expulsados, si no me equivoco ![]() He probado el catering y es rentable, ¿eh? Lo que es un rollo estar poniéndote a hacer berberechos, y to eso. Pues a ver si me asesoras un poco He ampliado a nivel dos. Y he hecho 2800 de casi todo. Todo vendido. Buenos dias!!!!!! Y eso lo consideras rentable?, el catering es rentable en nivel 5, y desbloqueando los productos de esos niveles, y 5 y el 4, el resto lo puedes dejar no da nada, yo lo tengo a nivel 5 todo desbloqueado, solo 3200 de caviar te dan una venta de 604.800 y 3200 de solomillo 300.800, con lo que ya tienes casi 1M, en esos 2 productos, eso sí tardas 27 h con el caviar y 14 con el solomillo, pero para mí eso es lo bueno, porque es cuando tiene sentido el oido cocina, ya que no tienes que estar tan pendiente y se asemeja más a la tienda, yo haciendolo así no desperdicio ningún producto Buenos días. O sea, ¿solo haces esos dos? Yo he empezado como si empezara de cero. En 8-9 partidos pagas el pasal al nivel 2. |
19/05/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mou y Cris no subieron por estar expulsados, si no me equivoco ![]() He probado el catering y es rentable, ¿eh? Lo que es un rollo estar poniéndote a hacer berberechos, y to eso. Pues a ver si me asesoras un poco He ampliado a nivel dos. Y he hecho 2800 de casi todo. Todo vendido. Buenos dias!!!!!! Y eso lo consideras rentable?, el catering es rentable en nivel 5, y desbloqueando los productos de esos niveles, y 5 y el 4, el resto lo puedes dejar no da nada, yo lo tengo a nivel 5 todo desbloqueado, solo 3200 de caviar te dan una venta de 604.800 y 3200 de solomillo 300.800, con lo que ya tienes casi 1M, en esos 2 productos, eso sí tardas 27 h con el caviar y 14 con el solomillo, pero para mí eso es lo bueno, porque es cuando tiene sentido el oido cocina, ya que no tienes que estar tan pendiente y se asemeja más a la tienda, yo haciendolo así no desperdicio ningún producto Buenos días. O sea, ¿solo haces esos dos? Yo he empezado como si empezara de cero. En 8-9 partidos pagas el pasal al nivel 2. No, siempre empiezo por esos 2, voy del más caro al más barato, pero no te creas que da tiempo a hacer los 20, solo en casos muy puntuales, yo si pudiera volver hacia atrás solo desbloquearía el nivel 5 y el 4, depende del tiempo que tengas yo empiezo en este orden: CAVIAR-SOLOMILLO-RODABALLO-RISSOTO-BISTEC-SUSHI-GNOCCHIS-CAVA-ENSALADA-SPAGUETTI-VINO-ARROZ FRITO-CANAPES-BERBERECHOS-BOLSA DE PATATAS- CERVEZA SIN-BOCADILLO-BOLSA DE PIPAS-FRANKFURTS-REFRESCOS, pero lo que dé tiempo en ese orden, según el tiempo entre partido y partido en casa, nunca hago más de 3200 de cada producto, porque no te compensa , ya que hay una variabilidad en los topes e función de partido-rival-etc..., por ejemplo si hago 4000 de caviar, unas veces vendo los 4000 y otras 3300, prefiero hacer siempre 3200 y nunca tiro ningún producto, en los productos de menor rentabilidad, puedes hacer más, pero nunca llegas, solo 2 veces he hecho los 20 productos |
19/05/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Me temía que algún día... vería una conversación así por aquí... ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/05/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mou y Cris no subieron por estar expulsados, si no me equivoco ![]() He probado el catering y es rentable, ¿eh? Lo que es un rollo estar poniéndote a hacer berberechos, y to eso. Pues a ver si me asesoras un poco He ampliado a nivel dos. Y he hecho 2800 de casi todo. Todo vendido. Buenos dias!!!!!! Y eso lo consideras rentable?, el catering es rentable en nivel 5, y desbloqueando los productos de esos niveles, y 5 y el 4, el resto lo puedes dejar no da nada, yo lo tengo a nivel 5 todo desbloqueado, solo 3200 de caviar te dan una venta de 604.800 y 3200 de solomillo 300.800, con lo que ya tienes casi 1M, en esos 2 productos, eso sí tardas 27 h con el caviar y 14 con el solomillo, pero para mí eso es lo bueno, porque es cuando tiene sentido el oido cocina, ya que no tienes que estar tan pendiente y se asemeja más a la tienda, yo haciendolo así no desperdicio ningún producto Buenos días. O sea, ¿solo haces esos dos? Yo he empezado como si empezara de cero. En 8-9 partidos pagas el pasal al nivel 2. No, siempre empiezo por esos 2, voy del más caro al más barato, pero no te creas que da tiempo a hacer los 20, solo en casos muy puntuales, yo si pudiera volver hacia atrás solo desbloquearía el nivel 5 y el 4, depende del tiempo que tengas yo empiezo en este orden: CAVIAR-SOLOMILLO-RODABALLO-RISSOTO-BISTEC-SUSHI-GNOCCHIS-CAVA-ENSALADA-SPAGUETTI-VINO-ARROZ FRITO-CANAPES-BERBERECHOS-BOLSA DE PATATAS- CERVEZA SIN-BOCADILLO-BOLSA DE PIPAS-FRANKFURTS-REFRESCOS, pero lo que dé tiempo en ese orden, según el tiempo entre partido y partido en casa, nunca hago más de 3200 de cada producto, porque no te compensa , ya que hay una variabilidad en los topes e función de partido-rival-etc..., por ejemplo si hago 4000 de caviar, unas veces vendo los 4000 y otras 3300, prefiero hacer siempre 3200 y nunca tiro ningún producto, en los productos de menor rentabilidad, puedes hacer más, pero nunca llegas, solo 2 veces he hecho los 20 productos Por cierto, Posiblemente, sea más rentable no fabricar al final los más baratos... tal y como nos instruyó el Presidente D Florentino Pérez Rodríguez respecto a la tienda, donde no era rentable fabricar llaveros... Es sólo una idea! ![]() |
19/05/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mou y Cris no subieron por estar expulsados, si no me equivoco ![]() He probado el catering y es rentable, ¿eh? Lo que es un rollo estar poniéndote a hacer berberechos, y to eso. Pues a ver si me asesoras un poco He ampliado a nivel dos. Y he hecho 2800 de casi todo. Todo vendido. Buenos dias!!!!!! Y eso lo consideras rentable?, el catering es rentable en nivel 5, y desbloqueando los productos de esos niveles, y 5 y el 4, el resto lo puedes dejar no da nada, yo lo tengo a nivel 5 todo desbloqueado, solo 3200 de caviar te dan una venta de 604.800 y 3200 de solomillo 300.800, con lo que ya tienes casi 1M, en esos 2 productos, eso sí tardas 27 h con el caviar y 14 con el solomillo, pero para mí eso es lo bueno, porque es cuando tiene sentido el oido cocina, ya que no tienes que estar tan pendiente y se asemeja más a la tienda, yo haciendolo así no desperdicio ningún producto Buenos días. O sea, ¿solo haces esos dos? Yo he empezado como si empezara de cero. En 8-9 partidos pagas el pasal al nivel 2. No, siempre empiezo por esos 2, voy del más caro al más barato, pero no te creas que da tiempo a hacer los 20, solo en casos muy puntuales, yo si pudiera volver hacia atrás solo desbloquearía el nivel 5 y el 4, depende del tiempo que tengas yo empiezo en este orden: CAVIAR-SOLOMILLO-RODABALLO-RISSOTO-BISTEC-SUSHI-GNOCCHIS-CAVA-ENSALADA-SPAGUETTI-VINO-ARROZ FRITO-CANAPES-BERBERECHOS-BOLSA DE PATATAS- CERVEZA SIN-BOCADILLO-BOLSA DE PIPAS-FRANKFURTS-REFRESCOS, pero lo que dé tiempo en ese orden, según el tiempo entre partido y partido en casa, nunca hago más de 3200 de cada producto, porque no te compensa , ya que hay una variabilidad en los topes e función de partido-rival-etc..., por ejemplo si hago 4000 de caviar, unas veces vendo los 4000 y otras 3300, prefiero hacer siempre 3200 y nunca tiro ningún producto, en los productos de menor rentabilidad, puedes hacer más, pero nunca llegas, solo 2 veces he hecho los 20 productos Por cierto, Posiblemente, sea más rentable no fabricar al final los más baratos... tal y como nos instruyó el Presidente D Florentino Pérez Rodríguez respecto a la tienda, donde no era rentable fabricar llaveros... Es sólo una idea! ![]() No dán nada de dinero, por eso es mejor ir del más caro al más barato, según el tiempo que tengas entre partidos, tampoco es rentable hacer demasiados productos, porque si tiras productos, pierdes la rentabilidad, normalmente entre un partido en casa y otro, te dá tiempo a hacer entre 6 y 8 productos de media, y sacas entre 1.5 y 2M, en 2 temporadas solo 2 veces he hecho los 20 productos, pero es mejor hacer un producto barato que hacer productos de más de uno caro |
19/05/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo de ilusión óptica es una rallada en toda regla ! |
19/05/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pedazo de ilusión óptica es una rallada en toda regla :S Joder... qué diablos tronco... jajajajaja! |
19/05/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Pedazo de ilusión óptica es una rallada en toda regla :S Joder... qué diablos tronco... jajajajaja! yo aun ando pensado jajajaj |
19/05/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Pedazo de ilusión óptica es una rallada en toda regla :S Joder... qué diablos tronco... jajajajaja! yo aun ando pensado jajajaj Yo he vuelto ya 3 veces a los dibujos del principio... y no me valen de nada respecto a lo que veo en el vídeo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/05/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Pedazo de ilusión óptica es una rallada en toda regla :S Joder... qué diablos tronco... jajajajaja! yo aun ando pensado jajajaj Yo he vuelto ya 3 veces a los dibujos del principio... y no me valen de nada respecto a lo que veo en el vídeo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajj te ha pasado lo q a mi...volvi al comienzo a ver donde cojones estaba el truco |
19/05/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||