Forum » Off-topic » ¿EA Sport o 2K? | Date | |
---|---|---|
¿EA Sport o 2K?
|
||
1423 msgs.
International
|
Pues quería debatir un poco,sobre juego de deportes, a ver cual os gusta mas si EASport o 2K cuya matriz es Take-Two. EA siempre es la que siempre mando pero otras empresas lo hacen bastante bien y para mi la mejor es 2K,con mucho menos presupuesto.Este debate viene dado por la poca calidad de EA en los últimos años,el ejemplo más cercano es la saga Fifa que todos conocemos y que bueno del Fifa 9 al 13 solo han cambiado los jugadores de equipo y poco mas..... y protestamos de U-Play luego jajaja. Pero EA no se queda hay aunque sea el ejmplo mas cercano el Fifa en las demás sagas de deportes pasa igual,Fifa street personalmente no me gusta nada,NBA live juas juas bueno murio por que daba pena y a los juegazos de 2K de basket. He podido probar otros juegos como el NHL que tampoco es gran cosa pero tampoco puedo decir nada mas de el.Lo que esta claro es como EA se centra en deportes pues todos tienen unos rasgos similares a gráficos etc. 2K solo entro a valorar deportes que es lo que consumo, le da mil vueltas a EA,su juego estrella es el NBA que sin entrar a valorar que son dos deportes diferentes el Fifa y el NBA el NBA es superior en gráficos,jugabilidad,estadios/pabellones,emociones, música etc que hace que 2K en deportes, que es a lo que se dedica en exclusivo EA,sea superior.Otras sagas que coge 2K es por ejemplo WWE2K14,Top Spin que espero que saquen otro juego sin duda los mejores juegos de tenis en calidad y jugabilidad.No entro en el resto de juegos de 2K,que no son de deportes, como Bioshock Infinite muy buen juego según las criticas,la saga también muy buena,otra saga Civilization que esta muy bien.Por eso espero, que con la pasividad de PRO peor que el Fifa y ya es decir,que 2K de un golpe y entre en el fútbol que sin duda si lo hacen bien nos sorprenderán y dejaran al Fifa a la altura del betún. |
10/05/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente me gusta ea. El dato que das de fifa no es cierto. En el fifa 08 dejaron de hacer mejoras para dedicarse por completo a motor grafico durante dos años.A partir del fifa 10 son dichos resultados y desde entonces se centran mayormente en jugabilidad y detalles del motor grafico |
12/05/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre he sido de EA, pero ahora me gusta más 2k.Tengo de 2k el wwe13(era de THQ pero como quebró por eso venia con el sello 2k cuando me lo pille hace poco rebajado), el top spin 4 y el nba 2k12 en la play 3.Son unos monstruos los de 2k haciendo juegos deportivos.Y de fútbol, yo soy mas del pro.A ver si saca 2k un juego de futbol con el motor del de baloncesto, seria la leche.He votado por 2k. Editado por rapboy 12-05-2013 20:34 |
12/05/2013 20:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
1423 msgs.
International
|
Priori dijo: A mi personalmente me gusta ea. El dato que das de fifa no es cierto. En el fifa 08 dejaron de hacer mejoras para dedicarse por completo a motor grafico durante dos años.A partir del fifa 10 son dichos resultados y desde entonces se centran mayormente en jugabilidad y detalles del motor grafico En mi opinión,el motor gráfico del Fifa esta por detrás de los juegos deportivos de 2K,sobre todo los de NBA y en jugabilidad lo mismo,pero bueno son mis sensaciones.Yo creo que EA debe dar un golpe fuerte,por que le va a pasar el Pro.... bueno eso lo dudo jaja entre fifa y pro siempre Fifa. |
12/05/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
rapboy dijo: Yo siempre he sido de EA, pero ahora me gusta más 2k.Tengo de 2k el wwe13(era de THQ pero como quebró por eso venia con el sello 2k cuando me lo pille hace poco rebajado), el top spin 4 y el nba 2k12 en la play 3.Son unos monstruos los de 2k haciendo juegos deportivos.Y de fútbol, yo soy mas del pro.A ver si saca 2k un juego de futbol con el motor del de baloncesto, seria la leche.He votado por 2k. Editado por rapboy 12-05-2013 20:34 Si pero el WWE 13 no esta muy bien tiene muchos bugs,pero bueno es hecho por THQ. Haber que tal el 14,aunque dicen que es el mismo equipo de trabajo aunque sea 2K. |
12/05/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Priori dijo: A mi personalmente me gusta ea. El dato que das de fifa no es cierto. En el fifa 08 dejaron de hacer mejoras para dedicarse por completo a motor grafico durante dos años.A partir del fifa 10 son dichos resultados y desde entonces se centran mayormente en jugabilidad y detalles del motor grafico En mi opinión,el motor gráfico del Fifa esta por detrás de los juegos deportivos de 2K,sobre todo los de NBA y en jugabilidad lo mismo,pero bueno son mis sensaciones.Yo creo que EA debe dar un golpe fuerte,por que le va a pasar el Pro.... bueno eso lo dudo jaja entre fifa y pro siempre Fifa. A no ser que cambie muchisimo el pro,el fifa estara por delante... Ah,tambien tengo el NBA,pero eso de motor grafico mejor....bueno...podrian currarselo mas todos |
13/05/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo siempre he sido de EA, pero ahora me gusta más 2k.Tengo de 2k el wwe13(era de THQ pero como quebró por eso venia con el sello 2k cuando me lo pille hace poco rebajado), el top spin 4 y el nba 2k12 en la play 3.Son unos monstruos los de 2k haciendo juegos deportivos.Y de fútbol, yo soy mas del pro.A ver si saca 2k un juego de futbol con el motor del de baloncesto, seria la leche.He votado por 2k. Editado por rapboy 12-05-2013 20:34 A mi el motor grafico del nba tampoco me dice mucho eh...los jugadores a veces van por la pista como patinanto y pasan de andar a corren muy falsamente xd que se curren de una vez los juegos de verdad |
13/05/2013 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: slyfer94 dijo: Priori dijo: A mi personalmente me gusta ea. El dato que das de fifa no es cierto. En el fifa 08 dejaron de hacer mejoras para dedicarse por completo a motor grafico durante dos años.A partir del fifa 10 son dichos resultados y desde entonces se centran mayormente en jugabilidad y detalles del motor grafico En mi opinión,el motor gráfico del Fifa esta por detrás de los juegos deportivos de 2K,sobre todo los de NBA y en jugabilidad lo mismo,pero bueno son mis sensaciones.Yo creo que EA debe dar un golpe fuerte,por que le va a pasar el Pro.... bueno eso lo dudo jaja entre fifa y pro siempre Fifa. A no ser que cambie muchisimo el pro,el fifa estara por delante... Ah,tambien tengo el NBA,pero eso de motor grafico mejor....bueno...podrian currarselo mas todos El nuevo pro va a estrenar motor gráfico, a ver que tal es.Tengo ganas de ver los gameplays . |
13/05/2013 10:54 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo no me fio de gameplays xd me bajo la demo y ya siempre pruebo todos xd Tambien tengo muchos Arcade gratuitos o de como mucho 12e que entretienen mas que muchos de 60e |
13/05/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: yo no me fio de gameplays xd me bajo la demo y ya siempre pruebo todos xd Tambien tengo muchos Arcade gratuitos o de como mucho 12e que entretienen mas que muchos de 60e Yo tambien me bajo demos de vez en cuando.Cuando hay un juego que me gusta mucho me suelo bajar la demo. |
13/05/2013 11:08 |