| Forum » Dudas y preguntas » Derrotado y sin soluciones | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas! Pues ascendí a 4ª, y estoy en barrena totalmente. Antes de nada, explicar que ya sé que no es culpa de striker, conspiraciones ni mala suerte; bien sé que es culpa mía. Por eso acude a quien quiera ayudar para escuchar vuestros consejos. Tampoco os servirá de mucho mirar mis partidos, porque al ir de hecatombe en hecatombe pues he cambiado las tácticas para cada partido. En defensa estoy jugando bastante mal, pero aún peor en ataque. Hoy he cambiado un poco, y jugaré con tres defensas, con MCI-MC-MCD ayudándoles. Y arriba con un DLC, un MO por detrás y un MD-MI que tengo intención sean más ofensivos que defensivos. Alguna ayuda para ayudarme a jugar así? También me gusta jugar con la defensa bastante avanzada si el balón está en el medio o en campo contrario. Las barras de tácticas las puse: La defensa en la línea verde chillón, los medios un poco por encima del medio y la de los delanteros lo más atrás posible. Esfuerzo alto (casi al tope), defensa zonal (casi al tope), ataque equilibrado (sólo tirando un poco a bandas) y juego al contraataque. Cómo veis todo eso? Algún gurú de tácticas que me quiera echar una mano? Un saludo a todos |
10/05/2013 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Con un hilo abierto sobra, no hace falta abrir varios con lo mismo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=958928 Editado por @jerez23 10-05-2013 13:55 |
10/05/2013 13:55 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1