Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Catering Date
Username
353 msgs.
First-team player
Hola a todos.

¿Alguien utiliza el Catering? Me gustaría saber a qué nivel lo tenéis y cuánto se puede llegar a ganar. Estoy planteando utilizarlo y obtener un ingreso extra, pero necesito saber qué tal es y si se obtienen buenos beneficios antes de gastarme dinero en subirlo de nivel.

Gracias.

10/05/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Para mí solo es rentable a nivel 5, y solo desbloquearía los productos de este nivel, es lo que haría si volviera a empezar con él, a nivel 5 y todo desbloqueado (no te sirve porque no te da tiempo a hacerlo todo y se hace desde nivel 5 hacia abajo) yo saco unos 2.5M límpios a la semana de media,(descontanto todos los gastos) 10/05/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Para mí solo es rentable a nivel 5, y solo desbloquearía los productos de este nivel, es lo que haría si volviera a empezar con él, a nivel 5 y todo desbloqueado (no te sirve porque no te da tiempo a hacerlo todo y se hace desde nivel 5 hacia abajo) yo saco unos 2.5M límpios a la semana de media,(descontanto todos los gastos)

No me atraía mucho el catering antes, pero ahora menos, porque tanto para 2'5k a la semana.. y tú estás en tercera, yo recibiría 2k. Bueno de momento sigo con la tienda que no está mal.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
10/05/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:
@javi tortas dijo:
Para mí solo es rentable a nivel 5, y solo desbloquearía los productos de este nivel, es lo que haría si volviera a empezar con él, a nivel 5 y todo desbloqueado (no te sirve porque no te da tiempo a hacerlo todo y se hace desde nivel 5 hacia abajo) yo saco unos 2.5M límpios a la semana de media,(descontanto todos los gastos)

No me atraía mucho el catering antes, pero ahora menos, porque tanto para 2'5k a la semana.. y tú estás en tercera, yo recibiría 2k. Bueno de momento sigo con la tienda que no está mal.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Más que la división lo importante són los aficionados, y ahí sí que te saco una burrada, conclusión, sacarías menos de 2M, , saludos
10/05/2013 12:16
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Conclusión: el catering sólo viene bien a los equipos grandes. Un adorno para todos los demás que no pueden gastarse un dineral en ponerlo en nivel 5 para sacar ¿un millón? a la semana, conm lo cuál no lo amortizarían nunca.

Opinión personal, por supuesto.
10/05/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Lassana Diarra dijo:
Hola a todos.

¿Alguien utiliza el Catering? Me gustaría saber a qué nivel lo tenéis y cuánto se puede llegar a ganar. Estoy planteando utilizarlo y obtener un ingreso extra, pero necesito saber qué tal es y si se obtienen buenos beneficios antes de gastarme dinero en subirlo de nivel.

Gracias.

Yo no lo uso, beneficios muy discretos para ponerse a gastar balones desbloqueando carta y poner cola de producción. Amén del peñazo de estar todo el día cocinando bolsas de pipas.
10/05/2013 16:02
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
2638 msgs.
Best scorer
PD: Encima en el Internacional el tiempo de fabricación es bastante menor. Eso si que tiene tela.

Servidor Internacional Servidor Español

200 Refrescos 3 minutos 10 minutos

200 Bolsas de pipas 10 minutos 20 minutos

200 Bocadillos 16 minutos 26 minutos

a nivel 1, vengavamoshombre.
10/05/2013 16:11
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
16 msgs.
Cadet
Yo tampoco lo empleo.

Empece a emplearlo por la novedad y al poco ya lo deje.
Igual vieron lo de la tienda que la gente se animaba y decidieron hacer algo parecido... Pero se han pasado bastante con los tiempos de producción. Si no tienes nada que hacer en la vida (y puedes conectarte cada rato para ver la produción) igual te compensa... pero al resto de los mortales no.

11/05/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Para mi gusto no es rentable y quita demasiado tiempo yo lo tengo en nivel 4 y todo desbloqueado, pero los ingresos que me genera son ridiculamente bajos, por ello no lo he vuelto a utilizar

Cuando lo utilizaba solo produciá 5 productos porque los demas dejaban ganancias muy muy muy malas

Lo considero un desperdicio de tiempo y de dinero que puedes invertir en algo más productivo.

Lassana Diarra dijo:
Hola a todos.

Gracias.

11/05/2013 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1