| Forum » Dudas y preguntas » Linea azul | Date | |
|---|---|---|
|
Username
311 msgs.
First-team player
|
cuando estoy poniendo un jugador en venta cuando subo el precio de venta del jugador a veces aparece a un determinado precio una linea azul debajo de el precio que voy poniendo. Que significa?. Gracias | 09/05/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Eso no lo he visto nunca. No se lo que significa, pero no creo que tenga que ver con el juego en sí, sino con algún tipo de error informático en la visualización. |
09/05/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Lo que pasa es que haces doble click muy rapido y seleccionas el espacio que comprende esa linea azul que te aparece, no es nada, eso mismo lo puedes hacer para seleccionar cualquier otro texto. | 09/05/2013 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
frank008 dijo: Lo que pasa es que haces doble click muy rapido y seleccionas el espacio que comprende esa linea azul que te aparece, no es nada, eso mismo lo puedes hacer para seleccionar cualquier otro texto. Pero él dice que le sale "una línea azul debajo del precio". No se si se referirá a eso. Editado por Petonho 09-05-2013 16:52 |
09/05/2013 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: frank008 dijo: Lo que pasa es que haces doble click muy rapido y seleccionas el espacio que comprende esa linea azul que te aparece, no es nada, eso mismo lo puedes hacer para seleccionar cualquier otro texto. Pero él dice que le sale "una línea azul debajo del texto". No se si se referirá a eso. Si, a mi me sale a veces, cuando clico varias veces rapido, y puede salir o debajo del texto o debajo de la ficha. |
09/05/2013 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
frank008 dijo: Petonho dijo: frank008 dijo: Lo que pasa es que haces doble click muy rapido y seleccionas el espacio que comprende esa linea azul que te aparece, no es nada, eso mismo lo puedes hacer para seleccionar cualquier otro texto. Pero él dice que le sale "una línea azul debajo del texto". No se si se referirá a eso. Si, a mi me sale a veces, cuando clico varias veces rapido, y puede salir o debajo del texto o debajo de la ficha. No.... si yo no te niego que pase eso. A mí también me pasa a veces. Lo que digo es que no es lo mismo una selección de texto que un subrayado, y por eso no se si se referirá a eso o a otra cosa. Por su explicación yo me he imaginado que se refería a un precio (texto) subrayado con una linea azul (por eso lo achacaba a un fallo informático). Pero si es porque está seleccionado, entonces no hay nada raro. |
09/05/2013 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
311 msgs.
First-team player
|
gracias a todos, yo creia que esa linea indicaba el precio medio de los jugadores con el mismo nivel o algo asi | 09/05/2013 17:09 |
| - Div/Gr | ||
1