| Forum » Dudas y preguntas » tienda | Date | |
|---|---|---|
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK | 11/05/2013 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
jonlolo dijo: Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK yo la tengo en nivel 3 con todo desbloqueado y saco 600.000 diarios sale muy rentable |
11/05/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK Una duda, y de que té vale tanto stock? Yo nunca tengo mas d 10.000 de cada y me sako 1,3k al dia. Saludos |
17/05/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
jakinho dijo: jonlolo dijo: Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK Una duda, y de que té vale tanto stock? Yo nunca tengo mas d 10.000 de cada y me sako 1,3k al dia. Saludos Pues por si alguna vez se te pasa, tener un buen colchón de margen y no quedarte a 0, 170 mil es el mejor colchón del mundo jajaja, si se lo propone se podría tirar meses sin producir jajaja |
18/05/2013 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Mikoláiovich dijo: jakinho dijo: jonlolo dijo: Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK Una duda, y de que té vale tanto stock? Yo nunca tengo mas d 10.000 de cada y me sako 1,3k al dia. Saludos Pues por si alguna vez se te pasa, tener un buen colchón de margen y no quedarte a 0, 170 mil es el mejor colchón del mundo jajaja, si se lo propone se podría tirar meses sin producir jajaja Exacto jajaja yo lo hago porque sé que cuando suba el nivel de la tienda no voy a tener tiempo para producir xD (se me juntan varias cosas fuera del juego) así que mientras pueda haré stock |
18/05/2013 12:50 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||