Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tienda Date
983 msgs.
MVP of the game
Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK 11/05/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
jonlolo dijo:
Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK

yo la tengo en nivel 3 con todo desbloqueado y saco 600.000 diarios sale muy rentable
11/05/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
jonlolo dijo:
Yo tnego cola activada desde que se abrio la tienda . Asi ke con el tiempo vas teniendo mucho mucho STOCK

Una duda, y de que té vale tanto stock? Yo nunca tengo mas d 10.000 de cada y me sako 1,3k al dia. Saludos
17/05/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
jakinho dijo:
jonlolo dijo:

Una duda, y de que té vale tanto stock? Yo nunca tengo mas d 10.000 de cada y me sako 1,3k al dia. Saludos

Pues por si alguna vez se te pasa, tener un buen colchón de margen y no quedarte a 0, 170 mil es el mejor colchón del mundo jajaja, si se lo propone se podría tirar meses sin producir jajaja
18/05/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Mikoláiovich dijo:
jakinho dijo:
jonlolo dijo:

Pues por si alguna vez se te pasa, tener un buen colchón de margen y no quedarte a 0, 170 mil es el mejor colchón del mundo jajaja, si se lo propone se podría tirar meses sin producir jajaja

Exacto jajaja yo lo hago porque sé que cuando suba el nivel de la tienda no voy a tener tiempo para producir xD (se me juntan varias cosas fuera del juego) así que mientras pueda haré stock
18/05/2013 12:50
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47

Go to page 1, 2
2