Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda!! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenas!! soy nuevo en esto y la verdad es que no me entero de mucho pero me gustaría saber cual es la manera de poder ganar algun partido porque llevo 2 partidos y me han metido 4 y 3 goles y no veo la manera de poder mejorar. Algún truco o solo es dejar pasar tiempo y entrenar y demás??porque tambien me quedo sin dinero!!jejej 09/05/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola

Veo que apenas llevas unos días en el juego. No te preocupes, al principio el equipo que te dan es malo. Tienes que tener un poco de paciencia, el resto de los equipos con los que te enfrentas tienen un poco más de tiempo y han podido armar un equipo.

Los consejos que te puedo dar es buscar una formación que te guste. Puedes ver que formación usan otros equipos para que te hagas una idea. Luego vas buscando poco a poco los jugadores que necesitas. Muchas veces si son viejos puedes conseguir algunos con medias un poco más altas a precios bajos.

Sobre el estadio, no empieces a construir a lo loco, ve construyendo a medida que veas que se llenan las gradas. Como tienes 24mil de pie y las llenas todas, no es mala idea construir 6mil mas, o sube los precios para recaudar más.

Finalmente, como veo que tienes balones de oro. Te recomiendo que le hagas la previsión a tus juveniles de 14 y 15 años, si hay alguno que tenga una progresión de mas de 80, lo pones en subasta, puedes obtener una buena pasta si tienes la suerte de uno de ellos tiene una buena progresión, eso si, le pones la previsión visible y el apodo para que la gente lo vea y puje por el. Así obtendrás más dinero para comprar más jugadores y mejorar tu equipo.