Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda!! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenas!! soy nuevo en esto y la verdad es que no me entero de mucho pero me gustaría saber cual es la manera de poder ganar algun partido porque llevo 2 partidos y me han metido 4 y 3 goles y no veo la manera de poder mejorar. Algún truco o solo es dejar pasar tiempo y entrenar y demás??porque tambien me quedo sin dinero!!jejej 09/05/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola

Veo que apenas llevas unos días en el juego. No te preocupes, al principio el equipo que te dan es malo. Tienes que tener un poco de paciencia, el resto de los equipos con los que te enfrentas tienen un poco más de tiempo y han podido armar un equipo.

Los consejos que te puedo dar es buscar una formación que te guste. Puedes ver que formación usan otros equipos para que te hagas una idea. Luego vas buscando poco a poco los jugadores que necesitas. Muchas veces si son viejos puedes conseguir algunos con medias un poco más altas a precios bajos.

Sobre el estadio, no empieces a construir a lo loco, ve construyendo a medida que veas que se llenan las gradas. Como tienes 24mil de pie y las llenas todas, no es mala idea construir 6mil mas, o sube los precios para recaudar más.

Finalmente, como veo que tienes balones de oro. Te recomiendo que le hagas la previsión a tus juveniles de 14 y 15 años, si hay alguno que tenga una progresión de mas de 80, lo pones en subasta, puedes obtener una buena pasta si tienes la suerte de uno de ellos tiene una buena progresión, eso si, le pones la previsión visible y el apodo para que la gente lo vea y puje por el. Así obtendrás más dinero para comprar más jugadores y mejorar tu equipo.

Toma en cuenta que hay una diferencia entre previsión y progresión. La progresión es un número que te dice que tan rápido sube de media un jugador y no varia, en cambio la previsión si depende de cosas como el nivel del entrenador. Por eso muchos managers buscan por progresiones altas mas que por previsiones, así que si lo vendes asegurate de poner en el apodo la progresión.

Saludos
09/05/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas tardes! gonzalien ya te ha dado unos buenos consejos para empezar así que poco añadiré. Lo único decirte que en este juego hay que tener paciencia ya que los resultados llegan a largo plazo. Poco a poco iras enterandote de cosas que te ayudaran a mejorar y para cualquier cosa utiliza el foro como has hecho esta vez porque viene muy bien. Y no solo para preguntar, también es bueno leer los post que ponen otros managers para que te vayas empapando de los entresijos del juego. Un saludo y bienvenido! 09/05/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
respecto a tu problema, es cuestion de formacion avanazada
viendo tu partido los jugadores estan muy separados, ay muchos espacios
supongo usas formacion basica
tienes que usar formacion avanzada, en la q mueves el balos por sectores y colocas a los jugadores a tu gusto
azlo juntando lineas , que jueguen muy juntos y con poca vasculacion
o bien que alquien te exporte una tactica y luego la retocas segun tus jugadores
09/05/2013 14:37
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
10 msgs.
Cadet
gracias a todos he cambiado algo de la táctica en formación a vanzada a ver si ahora se me dan un poco mejor los partidos y si no volveré a preguntar de nuevo!! 09/05/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
como hago eso de hacer la previsión de los juveniles que no soy capaz :$ jejej gracias 09/05/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Pas_5 dijo:
como hago eso de hacer la previsión de los juveniles que no soy capaz :$ jejej gracias

Hola de nuevo.

Entras en la ficha el jugador, en el menú jugador verás una opción previ/progre, seleccionas esa opción, te mostrará un mensaje diciendote "Para poder mostrar la previsión y progresión necesitas activarla usando el botón "Previ"", le das aceptar y luego al botón previ, te dirá que es una opción que cuesta 10 balones de oro, le das al botón previ y finalmente te aparecerá un gráfico. (Complicadillo ahora que lo leo jejeje)

En el gráfico verás un numero en grande que dice progre, la proge te dice que tán rápido sube de media un jugador, mientras más alta sea, será más cotizado. El gráfico es una simulación de la evolución del jugador, esa es la previsión. Donde el gráfico alcance el máximo te indicará cual es la media máxima que alcanzará el jugador. Esta gráfica puede variar, por ejemplo, el nivel del entrenador puede variar el resultado, y la motivación del jugador también. Por eso es una referencia. Si vendes a un jugador puedes publicar los dos valores, pero el que más interesa quizás es la progre.

Por cierto, se me había olvidado comentarte que si vendes a un jugador con la previ / progre como apodo, es bueno que la hagas pública, eso lo haces en la ficha del jugador, menú jugador, opción Publi previ/progre, para que vean que es real el valor y te pujen por el.

Saludos
09/05/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Hola..la previ a los jugadores no se la puedes hacer hasta que no tengas 8000 puntos de experiencia 09/05/2013 16:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
765 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
Hola..la previ a los jugadores no se la puedes hacer hasta que no tengas 8000 puntos de experiencia

Ups, no tenia en cuenta ese detalle. Lo siento
09/05/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
por cierto.. donde veo los puntos de experiencia?? 09/05/2013 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1